Por un amigo :s
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Por un amigo :s...
Página: 12
X un amigo hace ufff 4 años kreo k me dijo k habia guia de juegos en esa epoka kreo k era mu :P
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Tiempos en el que mi primo venía a casa para jugar Knight, veía que leía el foro, y como yo tmb jugaba Knight; me registré.
x un amigo q me recomendo esta pagina para encontrar cosas sobre lo q buscaba :D
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
segui a un pata de otro foro y por su nick me llevo hasta aqui, no sabia que existia una web peruana que tratara de temas muy interesantes.
salu2!
zoi relativament nuevo:x xD
taba zapeando n CL y ia peh.. m regiztre y bla bla bla =)
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
bueno recordando Loading...!!! o_o listo =) fue unos 2 años antes k me cree la cuenta mi pata me lo paso pork antes taba d moda el MU y aka en BZ habian servidores d MU solo k ya no pork dicn k no apoyan a los server piratas pero en fin eso ya no importa =) ahora solo juego CS =)
mmm creo k fue cuando vi a unos patas de la cabina entrando a un foro de torneos de dota y bajando repalys .. entonces decidi acercarme caleta y copiarme la URL y listo bienvenido a bloodzone xD!!!
por google :P
isn goldEN
[email protected]
http://torneosdepc.blogspot.com/
vuelve quiero sentir tus labios :oops: d(-.-)b
por unos patas que juegan CS en mrna, de chismosin vi la pagina y me parecio super XvR! :D
en Cavenet encontre la pag abierta y se me ocurrio ver. pero despues de años me cree mi cuenta
Solo derrepente lo pille xP
aze mui poco
aburrio buskando ociocidades en Google ^^
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
Por un pata que postea aqui, es el único foro peruano que vale la pena
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
un amigo de cabinas. compartiamos cuenta hasta que el hizo que la banaran.....
mi amiwo me conto que este era un foro mui interesante... le eche un vistazo i me gusto
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
un amigo .. por cs
Firma más grande de lo permitido
pstaba buscando guia d un juego tope aki pero no le hice muxo caso... otro dia buske una info d un juego online y otra ves aki asi staba hasta q 1 año despues me registre.... por x motivos fui baneado i unos meses despues regrese....
[insert coin]