Fue en el 2003 cuando el warcraft3 expansión era el boom, un pata me comento que en este foro habia información de torneos locales de esa epoca,así que me anime a entrar :o
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Fue en el 2003 cuando el warcraft3 expansión era el boom, un pata me comento que en este foro habia ...
Página: 11
Fue en el 2003 cuando el warcraft3 expansión era el boom, un pata me comento que en este foro habia información de torneos locales de esa epoca,así que me anime a entrar :o
Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar nada ni a nadie de lo que me sucede.
Porque vi a un amigo posteando y me parecio interesante pero eso fue hace uff pero leia pero no me registraba =(
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
Por un amigo,que me dijo que si no habia posteado en bloodzone no podia estar en su team de cs >.<, y ahora soy adicto a BZ :)
Yo en el 2002 maso epocas de adonis (KO server malasia ) lo veia leer a mi amigo pero nunca me registre, luego lo hice y como era mago en ko, cuando pulleaban las harpys.. paraba leyendo BZ =]
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
Por un amigo, necesitaba informacion de ciertos juegos y me recomendo esta pagina :D
Lky.shot | sczor
spe sczor
el enfermo de potest@ me dijo que aki mi team podia ser visto por los demas...mi inscribi y me kede XD
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
buscando guias e info para GB y MU.... y bue... al principio no participe mucho la hacia de lurker naa mas xD
x 1 pata J a n i u X =)
De casualidad vi q alguien posteaba y me parecio interesante o_o
Cuando necesité ayuda para el knight online ( q en la epoca en q lo jugue era EL JUEGO ) cuando decidi no ser limitado a un juego xD m di cuenta q habia d tooo y decidi entrar un dia pa cada cosa :P ahora ntro todos los dias
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
cuando buscava foro de knight online ahi fue donde conocie esta pagina y parecio una buena pagina y me registre :D
cuano mi amigo se fijaba en cosas de cs, me parecio bien interesante. :P
bug. taz`
- i want be your friend :roll:
Mis amigos me pasaron el Link =/:x
OMFG t_t!!!!!!!!!
Buscaba servers de cs nacionales y ahi encontre la pag hace ya 4 años.
por un amigo.