Un friend me dio el dato de una pagina con respecto al cs en Peru:P
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Un friend me dio el dato de una pagina con respecto al cs en Peru:P...
Página: 10
Un friend me dio el dato de una pagina con respecto al cs en Peru:P
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
me gusta llenar todo tipo de cosas para no aburrirme :D
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
Lo encontre buskando comandos para el CS !! XD
Por un amigo en el cs no sabia por que el server de magdalena me botaba y luego me dijeron que se solucionaba con un parche que podia bajarlo aqui
la verdad no recuerdo
sry off top
:arrow: urdegoimsaosin_
por un broder ...
baNzELt[guN]
گ!мþℓعмэи†є ' baNzzeLt-[guN]
[email protected]
ta q no rekuerdo xd
:S no recuerdo... creo k para mirar post de Knight :D
por mi primo que veia que entrava a BZ y me creo mi cuenta =O
DifraNCO :cheesy:
Que yo esté por aca es culpa de Ich.
Recuerdo mi 1er post... Ich lo borro por que dejaba mucho que desear.
Por un amigo , que jugaba CS o mas bien juega cuando tiene tiempo :) y me paso la voz sobre esta pagina , eso fue creo en el 2001 o 2002 , lastima que mi otra cuenta no lo recuerdo con que email estaba registrado y el pass , me olvide :x .
yo tenia 1 problema con 1 juego y un amigo me dijo sobre esta pagina para poder postear mi caso y weno.. si lo conoci..
LLEGUE X VIAPERU HACE UFFFFFFFFFFFFF ESOS TIEMPOS
yo lo conoci por un amigo q siempre entra a esta pagina ,me dio curiosidad y me registre XD
Harukaze was here!
jejeje q friki q soy!
Quiero ser un hikikomori!!!
Cuando comenze a formar un team de Cs , osea me entere por medio de unos amios
por varios amigos que visitaban esta website
tgM EdzZ
unkNown * EdzZ-
X mi primo q me paso el dato para agregar servidor de cs asi q de ai fui viendo lo interesante q era
creo q cuando buscaba server piratas de sc encontre viaperu y llege aqui eso hace varios años pero como me olvide el pass de mi ccuenta y el mail q use=p me cree otra
si mas no recuedo creo q me entere de Bz googleando, por ahi siempre mis respuestas aparecian en esta pagina, y un dia decidi registrarme :) y asi me hice fiel seguidor de bloodzone :D , ademas q la mayoria son peruanos, asi como me cruzo con muchos foros donde hablan mucho de juegos pero son argentinos, o españoles, etc etc, y econtre BZ q me parecio interesante :)