Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
Yo no soy homofobico por mencionar un ejemplo aca en Bz tengo de amigos a Rystarius, Knzu, Mordy xD, fuera de bromas soy una persona tolerante y me importa un comino lo que hagas con tu vida, total es tu vida, pero como dije tus derechos terminan donde comienzan los de otro, es que dar una ley siempre va a afectar a alguien directa o indirectamente, ademas como mencione hecha la ley hecha la trampa, es que no solo se trata de las costumbres sino que la unión civil afectara mas cosas, por ejemplo eres soltero eres hetero con un hijo, luego te "unes civilmente" con un pata que tampoco es gay pero lo hacen solo por beneficio economico de uds, eso afecta a manutención del hijo que tienes porque cosas legales que un abogado debe explicar mejor. Ahora tampoco hay una forma de exacta de decir quien es cabrito o no.
Creo que si llamas a los homosexuales "cabritos" en dos mensajes consecutivos se entiende que tu problema va por otro cause mas personal .

Científicamente no existe ningún estudio que revele algún trastorno asociado a la homosexualidad , todos los manuales médicos de diagnostico de enfermedades e incluso la Organización Mundial de la Salud están en contra de llamar a la homosexualidad como enfermedad , por lo tanto el hecho de que un niño crezca en un hogar con una pareja homosexual no tiene porque afectarlo , mientras se le de comida , educación , salud , y soporte emocional como en cualquier hogar se supone se debe brindar .

Tu puedes opinar que no te parece , pero vayamos a los hechos :
-El unico problema que un adolescente o adulto homosexual recibe son estos típicos sujetos llamándolos "CABRITOS" o "MARICONES" , es tan obvio que sentirse excluido o maltratado afectaría a cualquier ser humano .
-Yo no me pregunto si me obligaron a ser heterosexual o homosexual , es como me siento mejor .
-Desde el inicio de la civilización ha existido no solo la homosexualidad , sino distintas para-filias , en Grecia y Roma dos de las ciudades mas avanzadas en términos de cultura y organización social existió .