Creo que si llamas a los homosexuales "cabritos" en dos mensajes consecutivos se entiende que tu problema va por otro cause mas personal .
Científicamente no existe ningún estudio que revele algún trastorno asociado a la homosexualidad , todos los manuales médicos de diagnostico de enfermedades e incluso la Organización Mundial de la Salud están en contra de llamar a la homosexualidad como enfermedad , por lo tanto el hecho de que un niño crezca en un hogar con una pareja homosexual no tiene porque afectarlo , mientras se le de comida , educación , salud , y soporte emocional como en cualquier hogar se supone se debe brindar .
Tu puedes opinar que no te parece , pero vayamos a los hechos :
-El unico problema que un adolescente o adulto homosexual recibe son estos típicos sujetos llamándolos "CABRITOS" o "MARICONES" , es tan obvio que sentirse excluido o maltratado afectaría a cualquier ser humano .
-Yo no me pregunto si me obligaron a ser heterosexual o homosexual , es como me siento mejor .
-Desde el inicio de la civilización ha existido no solo la homosexualidad , sino distintas para-filias , en Grecia y Roma dos de las ciudades mas avanzadas en términos de cultura y organización social existió .