Que opinan de la "gestion" de esta señora, y lo pongo entre comillas porque algo se de gestion y lo que viene haciendo dista mucho de mi concepto de gestion. Votaron por el SI a la revocatoria o le dieron la oportunidad para que enmiende sus errores? Que opinan de todas las obras paralizadas en Lima? Ya hay varios informes periodisticos de obras totalmente paralizadas y que ya tienen MESES asi y cuyos costos estan disparandose justamente por estar paradas.
Las obras inconclusas de Villarán - Actualidad | Perú 21
Mistura en riesgo por retraso de obras en la Costa Verde - Actualidad | Perú 21
Yo vivo en Surco pero trabajo por Magdalena y solia ir por la Costa Verde para llegar temprano a mi trabajo. Soy testigo del desastre que ha sido esta obra que ya tiene 8 meses y no termina. Es un CAOS total ir por la playa y ahora resulta que esta parada la obra, sabe Dios porque!
Y ahora salen estas 2 noticias mas:
Tarifa del peaje bordeará los S/.5 por cuatro incrementos - Actualidad | Perú 21
Susana Villarán gasta más de S/.8 millones en 65 asesores - Actualidad | Perú 21
Se van a crear mas peajes y van a haber N alzas en los proximos años. Ademas, se gasta una millonada en "asesores" y hoy Juan Salinas, regidor de opisicion, en Radio Capital denuncio que el presupuesto de planillas de la Municipalidad de Lima paso de 90 millones con el mudo a 280 millones! Se ha triplicado la cantidad de gente que tiene la municipalidad de Lima.
WTF?????