Cita Iniciado por OrochimaruSama Ver mensaje
Devil talvez no sea como tu dices que cambien del todo pero almenos si no lo intentan nunca podran demostrar que merecen una oportunidad yo creo que es un avanse y tambien para las mujeres del mal vivir y los vagos que paran en las esquinas y los que no tienen nada que hacer les ayudara para ver la vida de una forma diferente .
Para poder entender esta situación podemos observar estadísticas del ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables o mejor aun de el ministerio publico , madres violadas , chicos huérfanos , trata de niños , etc. , haciendo cola .

No es que uno tenga un "mal vivir" , uno se ADAPTA a la situación , por lo tanto no es un "mal" vivir , mal vivir seria si no fuesen capaces de por lo menos sobrevivir , ejemplo , un chico maltratado físicamente , ¿va a quedarse en casa o salir y buscar otra oportunidad con los amigos? , en el Perú se alquilan niños para mandarlos a vender en los carros , con el poco tiempo en el dia los mandan a estudiar para seguir recibiendo dinero los padres , por mas ganas que ese chico tenga , se tiene que adaptar , no lo culpo , no lo juzgo , intento comprenderlo .

Ahora , uno no elige donde nacer , ni que padres tener , y suponiendo que uno tuvo la mala suerte , ya que es una cuestión de suerte , dime , ¿te agradaría que ademas de tener que pasar por TODO por lo que has pasado te metan a un lugar donde te van a maltratar , te agradaría?

Los militares cumplen dos funciones básicas muy conocidas , defensa de la soberanía del estado y mantener el nivel adecuado de coercion sobre la sociedad , uno llega a ser pandillero precisamente porque el sistema ha fallado de forma patética y perjudicial , uno detesta al estado , ¿por que?

El estado jamas me cuido , el estado no supo hacer valer mis derechos , darme una oportunidad laboral decente , desarrollar mis habilidades , en resumen tratarme como a un ser humano , ¿espero entonces ahora ser parte de la estructura fundamental de todo esto , entiéndase coercion?