Personalmente mi voto ira por PPK o Lourdes. Son por decirle de una forma, los menos manchados, si se que suena mediocre, se que es lo clásico que todo Peruano dice, pero hay alguna otra opción? Toledo embarrado, Alan peor, Keiko, aunque gran parte sea responsabilidad de su padre que este metida en comentarios, ella tampoco deslinda algún vinculo con todo lo sucedido.
Quizás otra opción podría ser Castañeda, realizo muy buenas obras y todo lo que vemos hoy en día en Lima es gracias a el. El metropolitano y la reestructuracion del transporte urbano son obras de el. Aun se mantiene en stand-by una obra de el que es la del túnel en un cerro del rimac para conectar SJL con dicho distrito, pero gracias a la Villaran no se realiza y mete el floro de que esta mal desarrollado el proyecto. En fin, son mis 3 opciones, no quiero votar por el mal menor. También tendríamos que evaluar la propuesta de un outsider que por allí podría sorprendernos. El 2016 no puede ser entre el cáncer y el sida, tiene que ser lo mejor para seguir creciendo como nación.