Alan Garcia! recordando noticieros y cosas de esa epoca... escuche menos pendejadas que las que escucho y veo ahora, a parte me fue bien en su gobierno... no soy aprista pero me fue bien!
Esta es una discusión para el tema Elecciones 2016 en el foro Política, bajo la categoría Temas de Interes General; Alan Garcia! recordando noticieros y cosas de esa epoca... escuche menos pendejadas que las que escucho y veo ahora, a ...
Página: 1
Partiendo desde tu punto de vista, a un parte de mi familia tambien le fue bien en el tiempo de Alan, cuado el apra agarro la region en mi ciudad nos fue rebien, por que era una robo total y sin asco, a mi nadie me ah contado, yo eh visto como se sobre valoraban todos los precios cuando habia alguna obra, trabajaban con ferreterias que era de otro familiar y todos ganadazos, ahora la pregunta es, queremos eso ? el Peru no es mi ni familia ni la tuya, somos todos ! si vamos a pensar en QUE NOS CONVIENE creo q no vamos a llegar a nada, que pena leer comentarios asi, ojala algun dia aprendamos a ser concientes
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"