Deberia poner un agree del tamaño de mi monitor de 22" y ni asi seria suficiente para mostrar que estoy 100% de acuerdo con todo tu post Paladinsama, sobretodo respecto al Noveno Punto.
En el Ragnarok de Marzo me la pase el 80% jugando CounterStrike ya que no llegue a encontrar personas cerca a mi mesa que jugaran otra cosa que no sea lo del comun de siempre.
Tanto hubiera querido esa vez jugar algun juego de carreras, tal vez top gear con el Zsnes o un need for speed, grid, etc. Pero creo que eso es algo que no puede remediar el organizador del evento.
Respecto a los demas puntos a mi parecer este evento fue mas como la EGC o Algun otro torneo de juegos con mesas al costado que un Lan Party
Esperemos que el proximo evento sea mucho mejor que el anterior(me refiero al de marzo 2010).
A pesar de todo ello no voy a negar que el torneo de SF IV fue muy entretenido verlo en los proyectores, pero solo durante la noche porque de dia solamente eran unos paneles blancos y sonido de algun juego por los parlantes. A pesar de todo me diverti viendo esto y aquello, los comentarios de Noobzaibot y las exposiciones de las diferentes marcas y los regalitos que estaban dando.
Le podria dar en general una calificacion de 6/10 a todo el evento
Saludos