No me ha llegado Nada! he revisado en todos mi correos xD y nadaaaa! hasta en este de bloodzone
Esta es una discusión para el tema Free Steam Game en el foro Ragnarok Summer 2012, bajo la categoría Ragnarok Lan Party; No me ha llegado Nada! he revisado en todos mi correos xD y nadaaaa! hasta en este de bloodzone...
Página: 2
No me ha llegado Nada! he revisado en todos mi correos xD y nadaaaa! hasta en este de bloodzone
BjM | FayFer.pe ^^!En GARENA xD!:Dservidor de Counter Strike = $GARENA = Free :lol:
bueno por lo menos entrare gratis en la sgt. it's something ! XD
Solo Zhe ke nada Zhe
Me acabo de asegurar que ha llegado a todos los correos, menos a uno que tiene un dominio axur.pe :). Chequeen !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
No, no podemos activarlo con tu ID del Steam. Tienes que activarlo con el Key que te han enviado. Me di el trabajo de buscar, tu key ya ha sido despachado a tu correo, zheinho.
gracias por la molestia , pero nunca me llego el correo, de todas gracias no hay problema un juego mas uno menos.
Solo Zhe ke nada Zhe
Pues revisa tu correo de Hotmail, en correo no deseado o algo asi. Debes tener un mail de [email protected] .
Aun nada, no me llega nada ya he revisado carpeta por carpeta e hize una busqueda con el siguiente correo [email protected] pero nada! =(
BjM | FayFer.pe ^^!En GARENA xD!:Dservidor de Counter Strike = $GARENA = Free :lol:
Alguien que no tenga correo Hotmail puede confirmar si le llego ? Creo que Hotmail esta bloqueando los correos.
al parecer todos los que tenemos hotmail no nos llega XD
Solo Zhe ke nada Zhe
No los Puedes Mandar por MP?
No tengo la lista de usuarios mezclada con la lista de correos que hicieron el claim. Eso lo pasa la base de datos en automatico. Lo que puedo hacer es enviarlos de otro correo, voy a procesarlo.
estoy confundido veo que estan regalando keys de juegos de steam o solo de cs:go si es asi donde me puedo inscribir para poder participar en el sorteo o cual es la modalidad, saludos y gracias de antemano por su atencion.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw