Por fin estoy avanzando con mi WD, después de haberme quedado atorado horriblemente en el acto 2, invirtiendo todos mis ahorros..., pude armarme así: Aberus - Community - Diablo III
Alguna recomendación?, estoy pensando cambiar:
* Spiritual Attunement por Pierce The Veil
y talves:
* Spirit Vessel + Big Bad Voodoo con Rain Dance por Vision Quest + Spirit Barrage con Manitou, aunque estoy muy acostumbrado a esto, será complicado acostumbrarme a otra cosa
ahorita solo tengo 700K de gold asi que cambio de gear esta un poco fuera de opción, lo quiero cambiar es mi amuleto por uno con crit chance (ahorita tengo solo 13.5% + 120% de crit damage increase), mis resistencias están casi todas arriba de 700.
***EDIT: he probado lo que puse lineas arriba, me va bastante bien, todavia tengo que acostumbrarme a que ya no tengo el Spirit Vessel (he muerto varias veces por eso), pero ahora los mobs caen como moscas, algunos packs me toman segundos nada mas. Voy a seguir farmeando acto 2 para acostumbrarme bien al build, me mareo un poco todavia!; siguiente paso: aumentar mi crit chance a por lo menos 20%, actualmente hago crits a cada rato con el Spirit Barrage.
En estos momentos estoy en el acto 3, acabo de pasar a Siegebreaker assault beast, prácticamente no me hizo nada, el gargantuan lo contuvo mientras lo queme con osos y acid pools, cayo en segundos!, Ghom si me dio mucha lata, me costo bastante por sus cochinas nubes de poison..., el problema es que muero regular y gasto harto en reparaciones.