Buenos días
Señores,
Estoy que dudo de comprarmelo o no?? la verdad que los reviews de internet no me convencen, que opina la comunidad peruana???
Lo compro o no lo compro?
Saludos,
Roger
Versión para imprimir
Buenos días
Señores,
Estoy que dudo de comprarmelo o no?? la verdad que los reviews de internet no me convencen, que opina la comunidad peruana???
Lo compro o no lo compro?
Saludos,
Roger
Por que no? Diablo 3 es un juegazo, definitivamente perfecto no es y hay muchas cosas para pulir pero el juego recién tiene 3 semanas al aire. A pesar de las flaquezas que encuentro en el juego como sucesor de diablo 2, también encuentro muchas fortalezas y un potencial tremendo. Lo mejor que te podría recomendar es esperar el parche que introducirá el pvp ahí muchas cosas van a cambiar.
Vale la pena, pero no al precio actual, tal como dicen en los reviews objetivos. En otras palabras es muy sobrevalorado en relacion a su precio, compralo ahora si eres fanatico.
el precio es .... bueno el juego esta bien pero solo bien si me entiendes actualmente
Para mi no vale la pena, si kieres te vnedo micuentade diablo esta kasi nueva xd, mandas pm si estas interesado.
Yo personalmente ya me aburri un poco del juego y no le doy duro como mi primer gameplay. Simplemente, ese feeling que tenia al jugar diablo 2 se quedo en ese juego y este no cubrio mis expectativas al 100%.
Aun levelo personajes de cuando en cuando, , pero no tengo tanto hype por jugarlo como la primera semana que no conocia la historia, etc.
Suerte que lo compre a medias con mi hermana :P
Pueda que este pasando lo mismo que con Duke Nukem, pienso comprarlo en fisico, jugarlo hasta fin de año o menos, para luego venderlo y comprarme el borderlands 2.
No creo que te den nada por el Duke Nukem(asumo que hablas del forever).
Vale la pena comprarlo aunque dependera de lo que buscas en un juego, a mi ya me aburrio. Esperare a GW2
Uhmm, como la mayoria de los reviews, mas es lo negativo que positivo del juego, creo que me ahorro mis 60 dolares y a esperar algo mas interesante.
Los $60 valieron la pena, estoy explotando el juego al maximo (logros, mejorando mi Gear y Build) mientras no hay pvp, cuando esa parte este presente las cosas cambiaran y se vera el resultado final. (quizas tambien tengamos una expansion).
Bueno es mi punto de vista, si no te gusta, nadie te obliga a comprarlo =)
Vale $60, hace tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a un juego.
Roger!!! Compralo y se Monk al estilo Battle Priest del KO !!!! Full Resistencia, Atake y Dex!!!!
Crear Builds pastrulos e innova!! eso es lo que es Diablo III atm, Innovar y ser mejor ke los demas :3
60 dolares es poco para todo lo que te ofrece Diablo 3. Dixit.
Me invitaron al starter y no dure ni 15 minutos, saque la tarjeta de crédito y pum. Ya estoy leveando. Vale la pena totalmente
Personalmente ya me aburrí un poco porque se repite lo mismo y lo mismo, lo que si los precios están altísimos de los items, lo que si te atrae eso de los drops eso te mantiene al tanto y de los nomos de dinero pero lo demas no se no requiere mucho skill el juego, el skill estan en tu gear asi que es un clickfest..... pero igual es un juego imperdible......uno mas para baúl de juegos del Tio ganzua. pero creo q me voy por GW2
Si lo compraria, no es un juego en mi opinion para darle hardcore 12 horas al dia, pero es buenisimo para cuando tienes 1 o dos horas libres al dia, me gusta la libertad que te da para disfrutarlo. Por lo pronto no me hizo dejar el WoW y me da miedo cuando salga el PvP, con blizzard uno nunca sabe xd
y llego!
para mi otra razon mas para jugarlo y tenerlo...
http://img171.imageshack.us/img171/8...g1485vg.th.jpg
ahora a deshacerme de la version normal... a llamar a blizz ^^
No vale la pena, vale la pena esperar a un mejor precio para lo que ofrecen, te lo digo de fanático a fanático, lo estoy jugando en la cuenta de mi primo cuando me da tiempo un par de veces al mes, y realmente no llenó mis expectativas.