Tu pack de Elites más difícil
Bueno en este juego algunos packs de elites resultan ser más complicados que los bosses. Dependiendo de tu build, tu clase, tu acompañante, etc.
¿Cuál ha sido tu pack de elites más complicado de manejar? (Contando también esos champions o cómo se llamen, los amarillos pues, esos que a veces vienen con su pack de minions extra heavy)
A mí como DH me joden más los fast y los que ponen esa cosita de piedras que no te deja pasar y en fin, un par de combinaciones por ahí, todavía no me han tocado esos para los que hay que cambiar el build para matarlos. Hasta ahora no había tomado screenshot de casi nada; pero esto creo que sí fue digno:
Acto II: Hell
http://i.imgur.com/WRH62.jpg
Era plagued, minions invulnerables y algo más que no recuerdo. No más no moría.
Re: Tu pack de Elites más difícil
Con mi bárbaro, lo que más me jode son los mobs con encantamiento arcano (esos que ponen una especia de láser en el piso).
Osea, aparecen y no tengo chance de presionar 1 maldita tecla; al ser melee estoy al lado de ellos todo el tiempo, si me muevo es perder dps y todo el rato van llenando el piso con esas cosas. Lo peor de todo es que sumado a eso,me han tocado también con la habilidad de crear esos muros que te encierran. Entonces lásers en el piso + muros que no te dejan mover = salgo del diablo 3 y me voy a pvpear un rato en el WoW, Hahahaha.
Salu2.
Otra más.
http://i.imgur.com/mU1pp.jpg
Y eran invisibles. Haha, luego me tocó una arañita con hartos minions que sacaba copias, era fast, al matar a cada copia esta explotaba y era gg seguro. Hahahaha.
En averno los elites vienen así:
http://i.imgur.com/Ay1CW.jpg
No se como se llamen, pero los peores para mi en hell, son esos que se teletransportan a donde estas, ponen muros y te ponen el laser en la cara, no hay a donde irse, son de lo peor, tengo que volver como 3 veces para poder ir eliminando uno a uno, ya pondré una captura de pantalla luego.
Yo no me hago tanta bola con los arcane enchanted, sólo esquivas los rayos y le sigues pegando. Los que me parecen maleados son los Frozen, plagued y desecrators o los Vampiric, fast shielding y health linked, estos últimos ya son imposibles.
Shielding y Health Linked. No hay peor que eso. Los arcane, frozen, waller, etc. se pueden esquivar, pero a estos no los matas nunca.
Para mi los peores como DH son los perritos que sacan su lengua... que jodidos y dificiles de matar pueden llegar a ser...
a mi los q mas me joden son los que tiran aoe en el piso y nunca se mueven de ahi mas los packs que se unen con un rayo de fuego cuando lo castean es casi instakill si estas en el medio
Los peores son los que tienen shield y hace que los demás sean invulnerables y los que tienen Vortex y te jalan no importa donde estes.
Mortero,Escudo,Carcelero,Aura Vampirica......BURN!!!!!!!!!!!!
Para mi los mas dificiles han sido los unos con Vampiric, Molten, return damage/Shielding en el ultimo Quest para matar a Azmodan en Hell
De ahi aprendi ke Vampiric+Molten es para dejar pasar
Btw alguien me confirma ke el Molten y los Rayos les regenera vida si tienen Vampiric?
Como soy Monk tengo ke tankear para matarlos T.T
Molten, return damage/Shielding y apreto T en one.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 484
No esta en mi top5 de mas dificiles, pero igual rejodido de matar.
Molten, return damage, minions inmune y vortex
todos son melee q les molesta el molten ? :p
bueno para mi cualquier mob con Fast / Invencible / vortex dependiendo del combo, lo llevo a que me mate a un rincon y luego sigo como si nada :p
Cita:
Iniciado por
Ramiroquai
Molten, return damage/Shielding y apreto T en one.
Me olvide: +jailer xD
No sé que pasó, me compré un arma de 200k y no volvieron a aparecer packs de élites difíciles, será que el chiste sólo era en el oasis, estoy terminando el Acto III btw.
Ahora me compré una legendaria por 65k con 200 de dps más, lol.
Haha, maté a azmodan en 10 segundos con esa arma, que ricos críticos. :3