ya esta el Parche 1.0.7 son varias las cosas que trae:

Característica nueva: Duelos
Ha llegado el momento para todos aquellos Nefalem que quieran poner a prueba su temple contra otros Nefalem. Los jugadores ahora podrán batirse a duelo en una zona nueva diseñada específicamente para ese tipo de combate. Para poder acceder a esta zona, tendrán que hablar con Nek el Retador en la posada de Nueva Tristram. La zona admite de 2 a 4 jugadores, y los duelos serán combates de todos contra todos.

General
Las acumulaciones de Valor Nefalem ahora se mantendrán de un acto a otro.
El radio de recolección base de todos los personajes se aumentó de 1,5 a 3 yardas.
El temporizador de resurrección ya no incrementará si un jugador muere muchas veces en una ronda.
Los jugadores ya no verán una animación de estremecimiento (que provocaba que perdieran el control de su personaje) cuando los ataquen varios monstruos al mismo tiempo.
Se ha incrementado la bonificación de experiencia que se recibe al matar monstruos si el nivel de Poder de monstruo está configurado en 1-10, en dificultad Averno:
PM 1: 25% (antes: 10%)
PM 2: 50% (antes: 20%)
PM 3: 80% (antes: 30%)
PM 4: 120% (antes: 45%)
PM 5: 165% (antes: 60%)
PM 6: 215% (antes: 75%)
PM 7: 275% (antes: 95%)
PM 8: 340% (antes: 115%)
PM 9: 420% (antes: 135%)
PM 10: 510% (antes: 160%)
Cuando los jugadores reanuden una partida aparecerán en el poblado en vez de en el último marcador alcanzado (también tendrás un portal para trasladarte al último marcador si así lo deseas).

Logros
Reparaciones de errores
Los Subyugadores ahora cuentan para los logros "Cid Campeador" y "Colección de Campeadores".
Los Gúlgutos Colosales raros ahora cuentan para todos los logros que requieran matar enemigos raros.

Battle.net
Se ha habilitado el poder de monstruo para las Partidas públicas.
Ahora los jugadores podrán seleccionar el nivel de Poder de monstruo que deseen desde un menú desplegable cuando ingresen a Partidas públicas, siempre y cuando tengan la opción “Habilitar Poder de monstruo” activada en el menú Opciones.
Se ha agregado el botón “Denunciar bot” a los menús de denuncia de jugadores accesibles desde el clic derecho del mouse.
La IU de Battle.net ahora muestra la cantidad de jugadores en línea.

tambien aumento el daño en algunas habilidades del monk, en relacion a los duelos:

Los Cazadores de Demonios, Santeros y Arcanistas ahora reciben 30% menos de daño cuando están en la Capilla Carbonizada.
Los Bárbaros y los Monjes ahora reciben 35% menos de daño cuando están en la Capilla Carbonizada.
Los Bárbaros y los Monjes reciben una reducción adicional del 5% porque, normalmente, tienen que estar más cerca de sus objetivos (a diferencia de los Cazadores de Demonios, Santeros y Arcanistas).

Este patch tambien se agregó al juego una nueva sustancia de oficio: la Esencia Demoníaca.
Esta sustancia se vincula a la cuenta y puede conseguirse matando jefes y monstruos Elite en dificultad Averno.
Los eventos importantes del juego que otorgan acumulaciones de Valor Nefalem al completarse ahora tienen probabilidad de dejar caer Esencia Demoníaca.

Ahora se pueden usar los Tintes Evanescentes y los Blanqueadores Milagrosos sobre Objetos Legendarios.
Si desguazas un Anillo de Fuego Infernal, ahora obtendrás materiales de oficio Legendarios.

Mas informacion: Notas del Parche 1.0.7 - Diablo III