Mantenimieno Agosto 21 - Parche 1.04 ha llegado ! - Foros - Diablo III Notas Traducidas español
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Mantenimieno Agosto 21 - Parche 1.04 ha llegado ! - Foros - Diablo III Notas Traducidas español
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Jajajaja, nah no creo que pase un año hasta ver a alguien en 160, hay muchos factores para considerar, los nephalem valor stacks dan 15% extra experiencia, la gente que quiera subir rápido va a usar gear con +exp y las gemas más caras para el casco, van a encontrar algun spot con mucha exp, saldrán mejores bots, etc.
Yo intuyo que veremos un 160 en menos de 4 o 5 meses.
Me tomo casi 1 hora leer bien estas patch notes. Me alegra por algunas cosas pero realmente por el lado del balance de los personajes salgo bastante decepcionado. Esperaba mejoras considerables pero solo veo un enfoque simplista y FLOJO para "mejorar" skills. Si notan, el 60% o mas de los buffs son simplemente aumento de daño, cuando el problema con la mayoria de skills menos usados no es el daño, sino que su MECANICA es mala. No sirven no solo porque hacen poco daño, sino que porque consumen mucho mana/spirit/fury/arcane o tienen un cooldown alto o tienen alguna propiedad que los hace poco atractivos. El enfoque general de Blizzard en este aspecto ha sido simplista y solo han multiplicado por un factor X el daño de la mayoria de estos skills.
Es ironico ver como a los Wizards les nerfean el proc del Energy Twister para "promover" la variedad de builds o nerfear builds "IMBA" como el Melee Wizard, pero a los Barbarians que con menos de 1 millon se pasean por el Acto 3 usando 1 solo build (WW + Tornado), no les meten nerf. Los buffs al Barbarian son relativamente utiles, mientras que los del Wizard o el Monk, no tanto. En el caso del Monk, el buff a Seven-Sided Strike se ve interesante y tener algunos segundos mas de invulnerabilidad mas daño alto, quizas sean suficientes para ingresar a la barra. Mas alla de eso, no veo gran mejora al Monk. Wizard, tendre que probar las otras Hydras pero igual no veo mucho que me llame la atencion. DH, al menos no lo terminaron de destruir.
El Witch Doctor era en el que mas esperanzas tenia, pero de saque arrancaron destruyendo uno de los pocos builds viables que existia. Vision Quest ya parece ser inservible ahora. Buffearon a los pets, pero al Gargantuan le quitaron la posibilidad de proc y a los Zombie Dogs les bajaron el proc de 1 a 0.1!!! Tendre que probar a ver que tan viable es ahora un build para CC, porque si no hacen proc de CC en lo absoluto, y los packs se te tiran encima, cual es la gracia de tener pets?!?!!? Quizas Blizzard si hizo su tarea y se dio cuenta que proc de 1 era muy alto y los pets no morian nunca. En fin, sera motivo para probar.
Los cambios a los items, drops, etc. se ven bastante bien. Lo mismo con el nuevo Action House y los Paragon levels. Mas alla de todo esto, estas cositas menores me parecen buenas tambien:
- The text color of gems, potions, crafting pages and tomes dropped on the ground has been changed from white to light blue: Espero que esto incluya a los Design Plans porque es sumamente facil confundirlos.
- The chance for a Legendary item to drop that's below an item level of 50 has been increased: Al fin una decision sensata al respecto. Era estupido casi no ver legendarios durante todo Normal y Nightmare cuando eso items ya no van a servir para nada mas adelante. Porque no dropear mas cosas utiles para hacer el leveleo decente en las etapas iniciales???
- Legendary items (pre- and post-1.0.4) with the +Attack Speed affix should now work correctly: 3 meses tarde, pero al menos la gente que compro botas con attack speed ahora podra usarlas :P
- Fixed a bug that allowed players to see properties of unidentified items: Me tinka que le sacaran la vuelta al tema rapidamente.
- Invulnerable Minions has been removed as a possible affix: AL FIN!!! Dios que afijo para mas molesto!
- Nightmarish monsters will now make players immune to Fear for 6 seconds after the Fear is cast on the player: Otro cambio bienvenido. Esta estupidez cuando toca con Horde o Illusionist???? GG!!!
- Shielding monsters will no longer shield if they are the last monster left in the area, and only one monster in a given pack can be shielded at a time: Nice!
- Waller monsters can no longer spawn walls on top of players: No se cuantas veces he muerto por packs que tienen Waller con Desecration y te ponen la pared encima :/
- The Flying Molok can no longer turn invisible and become un-targetable: Este si era super odioso.
- The ability to drag-and-drop skills in Elective Mode will now only be enabled while the Skill window is open: NICE! Si bien no me pasaba constantemente, me ha pasado y realmente jode cuando tienes tus 5 stacks de NV y los pierdes por esta tontera.
En resumen, el juego se ha vuelto BASTANTE mas facil, pero al menos ya tenemos algo de end game. Solo queda probar todos los cambios en las clases a ver si algo sirve.
Devil: Sandro Jurado
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Aun tenemos ke hacer muchos cambios para mejorar el juego, pero mientras tanto ahi tienen 100 mas levels para ke se entretengan y no jodan tanto lol
Aun no acabo de leer las notas pero al menos ahora abra una forma para farmear Act 4 aunke tenga ke subir a lvl 90 para hacerlo, no mas hacer runs por las webas ke solo dan gold(ke en realidad no vale nada) al menos ahora ganare algo de XP
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OJO: Les recomiendo NO COMPRAR NADA DEL AH por estos dias. Es mas que fijo que los precios se van a caer FUERTE. Estan empezando a aparecer armas de level bajo con rolls de propiedades altos, con lo cual la oferta de armas va a inundar el mercado rapidamente. Estoy viendo armas con 800+ de DPS, slot, stat primario y 50+ de crit damage a menos de 5 millones. Encima con todos los nuevos legendarios que han salido que son muy superiores a las armas raras, van a desplazar en precio a todo lo que teniamos actualmente.
Si pensaban hacer algun upgrade, lo mejor es esperar un poco a que los precios se estabilicen y recien ahi comprar. Yo estaba por hacer un upgrade de armas a mis Monks pero al ver estos precios tan bajos, sobretodo un Mace de 800+ de dps con 139 de dex, slot y 60% de crit damage a solo 2 millones, creo que mejor no compro ni eso y me espero.
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Lo mejor es esperar y no hacer compras a lo loco, yo aproveche y vendi varias cosas al 60% o 70% la semana pasada antes qe los items nuevos las desplacen más, almenos ya tengo una buena reserva de gold para luego; de momento para mi la AH esta out!.
Diablo III - UnWell
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primer lvl paragon :)
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
Parece que estan crafteando armas y escudos a forro
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
1.0.4 Known Issues List - Updated 8/20/12 - Forums - Diablo III
Iniciado por Bug Report
Acabo de jugar un par de horas, ya saque el primer nivel de paragorn, en Inferno acto I y II. Esta mucho mas facil, habre matado como 15 packs sin mayores problemas en el Acto II solamente, antes me costaba matar solo 1!, los items todavia no son buenos, el drop de rares fue un poco bajo, solo un par de cosas rescatables, lo demas a la basura.
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I'm always watching!
recien habia empezado a jugar hace un par de dias y mi caracter estaba nivel 14 ,ahora q e actualizado el parche veo qmi caracter no esta x ningun lado ninguno de los qtenia a alguien mas le a pasado esto o sabe xq me a pasado?
no me habia dado cuenta en que servidor estaba jugando pero todo estaba en castellano , ahora veo q estoy en el servidor de america .solo espero q no vuelva a pasar.gracias x contestar
Espero que mi item aparezca por algun lado o.o.Failed to escrow an item. the player is locked.
Mejor no usen el AH
Update: Ya apareció :)
Visual Monster Affix Changes, Official Game Guide Has Been Updated, Paragon Experience, Blue Posts - News - Diablo Discussion and Community Forums - DiabloFans.com
Última edición por Makuvex; 22/08/2012 a las 00:23
me han caido como 5 upgrades a mis Armas, 1150 DPS con LOH y un staff para monje con 1200 de LOH pero 940 DPS >.<
Aunke viendo algunos de los legendarios nuevos I was like OMFJC
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Según kripparrian, alguien que limpia todo acto 3 en aprox. una hora, jugando 14 horas diarias puede llegar a level 160 en un mes. Creo que mi estimado de ver a alguien en level 160 para 4 meses va a quedar bien grande.
Toy seguro que alguno de esos chinos y japos que no duermen llegaran a 100 mas pronto de lo
que pensamos talvez veamos alguna victima mas de diablo?? :s
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Hay gente haciendo stream y al menos los que he visto van entre 15 y 22 de paragón u.u bueno yo sigo farmeando a mi ritmo el Act III con pets y aun probando build y gear.
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Yo no tengo apuro de llegar a 100 paragon. Algún día será ;) pero jugar 14 horas al día??? Krip lo pone como un ejemplo de algo posible pero estoy seguro que muchos se lo van a tomar como un plan serio para llegar a 100 en un mes... Espero que no muera nadie en el intento.
He estado farmeando en el acto I, II y III con mi bárbaro y los drops han aumentado bastante pero es más notorio en el acto I y II pero en el III no me parece tanto el drop de amarillos. Aún no he tenido suerte con las armas, sólo un polearm de más de 1000 dps, 80% crit y socket. Sigo buscando espadas para mi dual wield no tornado. Tengo fé, ya caerá. Eso creo que es un cambio enorme, poder jugar sabiendo que puedes obtener una recompensa. Los drops te dan esa impresión ahora, no como antes que cualquier cosa que caía era basura.