Ojo con los items sin identificar
Ya es un tema publico en N sitios y no pienso explicar como se hace, pero cumplo con advertirles que es posible saber las propiedades de un item sin necesidad de identificarlo. Es comun ver los items sin identificar a la venta en los trade channels por 200K a mas. Con esto se estan estafando a N personas hace ya varias semanas. Esto fue hasta publicado en los foros de Blizzard y eliminado rapidamente.
Hace un rato tuve una discusion por Facebook en un grupo de Diablo 3 con un tipo que intenta vender varios items sin identificar y al toque saltaron 2 ayayeros a tratar de decir que no hay problema con el tema y que hay que confiar nada mas. Obviamente el estafador con sus amigos.
Una simple busqueda en Google o Youtube y veran que es super facil ver las propiedades de estos items.
Re: Ojo con los items sin identificar
sep es increible lo facil que se puede hacer LOL ojala solucionen este glitch lo mas pronto posible y cagar a los estafadores
Gracias por la info, aunque busque y no encontre algun link o alguna pista?
Cita:
Iniciado por
stangerxx
sep es increible lo facil que se puede hacer LOL ojala solucionen este glitch lo mas pronto posible y cagar a los estafadores
La verdad que no creo que sea un glitch o bug. Igual encontraran la forma de parcharlo, pero yo creo que nadie esperaba que los items sin identificar fueran tan vendidos. Y esto ya tiene bastantes semanas de conocido y recien en los ultimos dias ha sido publicado en paginas importantes para presionar a Blizzard a que haga algo al respecto.
Cita:
Iniciado por
az111
Gracias por la info, aunque busque y no encontre algun link o alguna pista?
Acabo de leer este post e hice la búsqueda
Aproximadamente 2,660,000 resultados (0.22 segundos).
Blizzard está cerrando y borrando threads. Este martes no hubo mantenimiento, tal ves hagan uno de emergencia para corregirlo, ya que estan spameando sobre el tema
yo tambien me lo pensaba, me compre 3 Hands of Heaven buscando un reemplazo y me salen las 3 con menos de 400 de atake y propiedades tontas T.T
Y las 3 de 3 diferentes personas.
Pero de eso ya hace 1 mes, y es ke "seriamente kien no kiere identificar un item lvl 63"!? lol, kisas juntar varios para indentificarlos todos al mismo tiempo, pero de ley los tienes ke identificar :D
Me contaron que un streamer se gasto como 50 millones en items 63 sin identificar hace uno dias. No le salio absolutamente nada. Coincidencia? Mala suerte? Ja! pobre. En cuanto a como encontrar informacion, es importante saber usar las herramientas de busqueda. Filtrar por FECHA es algo que mucha gente no usa y es determinante para encontrar la informacion. Los millones de resultados se reducen a unas cuantas decenas cuando uno elimina informacion de N meses atras.
Ayer cuando busque no me sali nada solo el de aca, hoy busque de nuevo y recien aparece.