Yo lo intente un tiempo y me desespere. Mucho problema de sincronizacion realmente. Witch Doctors es mucho mas facil y ciertamente muy rapido. Al tener tantos minions, uno puede equipar a los WDs con mas dps que defensa por lo que es bastante rapido barrer packs. Los osos hacen un daño altisimo y los packs se caen con relativa facilidad. Algunos packs causan problemas, especialmente los wallers que bloquean por completo los osos, pero mas alla de eso, con Spirit Walk te escapas de todo y te posicionas bien para spamear los osos.
Quizas mas adelante pruebe multiboxing nuevamente. Por ahora estoy algo aburrido de multiboxing y estoy solo jugando con 1 Barbarian. La verdad que los drops me tienen completamente decepcionado. No se cual sea el problema con mi cuenta pero la carencia de drops decentes es impresionante, mientras que gente en mi mismo party, con mismo level de Paragon o mucho menor, encuentra 2-3 Legendarios/Sets en cada run completo de Acto 3. Suerte? La verdad que ya no se que pueda ser.