Iniciado por
Devil
Inverti uno millones mas por Barb y probe el WW/Tornado build. Si bien hace mucho mas daño, es un FAIL total. A pesar que me asegure que cada Barb de manera individual tuviese suficiente defensa, vida, resistencias, crit, y DPS para que pueda matar cualquier pack del Acto 3 en menos de 1 minuto, es imposible mantener los 4 Barbs sincronizados y simplemente terminan por cualquier lado. Como es un build que requiere de moverse MUCHISIMO y depende tremendamente del Fury, asi tengas 40% o mas de crit, es facil que alguno de los barbs se quede sin Fury por algun instante antes que otros y ya no tenga para castear Sprint, con lo que correra a otra velocidad. Ni bien caminan a velocidades diferentes, cada uno termina en una posicion diferente del mapa haciendolo inmanejable. Me moria hasta con mobs normales y con packs olvidense, 30k+ x 4 de reparacion.
4 barbs en teoria suena bien, pero en la practica no sale a cuenta en lo absoluto. Para que funcionen requieres usar un build para tanquear, donde no tengas que estar moviendote tanto y siempre corras a exactamente la misma velocidad, de lo contrario terminas con los 4 barbs separados y muriendo constantemente. Ground Stump con Ignore Pain es mucho mejor que WW para sobrevivir, pero para hacerlo funcionar se requiere de demasiado gear por Barb, ya que el DPS es ridiculamente bajo y no tienes casi AoE. Frenzy con Sidearms como main attack requiere facil de 40K o mas de DPS para que en un party de 4, puedas farmear Acto 3 rapido. Quizas con el patch la cosa mejore, no lo se.
4 Monks es mucho mas eficiente y barato de usar para farming en multiboxing. Voy a ver si puedo meter un barb a la formula de tal manera que se beneficien del 50% de resistencias y sumado a las auras, pueda hacer Acto 3. Definitivamente el DPS de los monks es muy superior al de los barbs y por ese lado no me quedaria corto en Acto 3.
De todas maneras probare alguna que otra variante despues del patch a ver si es viable 4 Barbs sin usar WW/Tornado. Si no es el caso, pasare a probar 3 Monks con 1 Barb.