El piso verde es ligeramente fácil ya que es solo moverse, al menos en mi caso me hacía 1 hit GG, me llego cuando la primera vez estuve a punto de matarlo, cambio a mi gear mf y ahí me enteré que me hacía 1 hit XD
Esta es una discusión para el tema Monk: Impresiones en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; El piso verde es ligeramente fácil ya que es solo moverse, al menos en mi caso me hacía 1 hit ...
Página: 4
El piso verde es ligeramente fácil ya que es solo moverse, al menos en mi caso me hacía 1 hit GG, me llego cuando la primera vez estuve a punto de matarlo, cambio a mi gear mf y ahí me enteré que me hacía 1 hit XD
No se que hace ahi esa arma, la tengo porque es la mejor que he encontrado hasta ahora pero normalmente uso dos fist weaponsq que me dan mas dps y algo de LoH, gracias por sus comentarios, intentare seguir farmeando y de vez en cuando ir donde Belial a intentar matarlo.
Una pregunta, se le puede matar antes del enrage time? porque se me hace imposible esquivar el piso verde tanto tiempo, ahi quemo mi SSS y mi serenity :(
lol con ese dps ya fue contra natura yo lo maté sin problemas con 21K
Me puse un set antiguo, tratando de igualar tus stats (Había hecho uno con 19k dps que fue lo que creí ver en tu perfil pero ahora veo 14.6k)
Trata de estar el mayor tiempo posible golpeandolo.Información detallada (Gear - Stats - Skills):
Belial 14.5k DPS | Monk | Diablo 3 DPS/EHP Calculator
Monk -Skills
La pelea(32.7 MB):
Download Belial 14.5k DPS.avi - Uploadingit
Download Belial 14.5k DPS.avi - Mediafire
Lamentablemente cuando grabo juego entre 7 - 10 FPS así que no puedo esquivar muy bien los charcos en la fase del AoE
Última edición por Makuvex; 19/09/2012 a las 15:08
Gracias, voy aa revisarlo. Mi dps normalmente es de 19k aprox y con buff 22k. Gracias por su ayuda, seguire intentado