Por fin pude llegar a Averno con mi Monk el dia de ayer. Llegue con algo de 13k de Atk, 19k HP, 5k def, 700 LoH, 1.64 APS y 375 Res. Hasta este punto he podido pasearme tranquilamente por Azmodan y Diablo sin sufrir lo mas minimo en Hell, aunque de seguro en Averno cambiara la cosa asi que a partir de aqui no se a que comenzar a aumentarle para mi progreso, aun pienso seguir usando dual wield.
Como recomendacion para los que recien esten empezando y jugando como monk, para el act3 - Hell se me comenzo a hacer un poco dificil y fue en ese acto donde llegue a 60. Sin embargo comence a hacer bids desde que estaba en nivel 4x como loco a diferentes items lvl 60 con resist incluso y ni bien llegue a 60 puede avanzar superrapido con lo que consegui. Cabe resaltar que los stats con los que cuento ahora los consegui con no mas de 200k de gold y solo con bids, eso si contaba como con 700k para poder hacer bids baratos a diferentes items, incluso ahora hasta me sobran algunos que los gane pero que no me sirven tanto.