no se, pero lei rumores sobre k posiblemente ya estan dupeando a lo loco, k los precios no tienen consistencia y bueno si es cierto kreo ya es un gg pa diablo
Esta es una discusión para el tema Me parece o la gente se va del Diablo 3 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; no se, pero lei rumores sobre k posiblemente ya estan dupeando a lo loco, k los precios no tienen consistencia ...
Página: 3
no se, pero lei rumores sobre k posiblemente ya estan dupeando a lo loco, k los precios no tienen consistencia y bueno si es cierto kreo ya es un gg pa diablo
No se qué es dupear, pero me suena a aprovechar un bug para conseguir más items. No sabría decirte al respecto, lo que si se es que el drop rate de legendarios a aumentado considerablemente, en 3 o 4 horas de juego puedes conseguir alrededor de 10 legendarios, debido a esto los precios de muuuuuchooooos items están cayendo en picada. Por ejemplo, cinturones del set Immortal King decentes (150+ str) que costaban alrededor de 20 millones, ahora se encuentran en 4 millones.
Fui retirado por no escoger bando
parece que en los servidores de asia ya tienen algun metodo para dupear items por ej. hay 30 personas con el mismo manticore todos son de Korea o Taiwan, es demasiado raro ver 30 items iguales y el precio de las mejores gemas del juego estan por los 150k. Ojala que Blizzard actue rapidamente contra estos metodos de dupeo si es que los hay y no se expanda hacia los demas servidores.
Manticore :: DiabloProgress - Diablo 3 Rankings
Saludos.
Ayer me hice un monk y le compré un par de cosas baratas y me puse a jugarlo en mp10, me entretuve un rato, quizás lo juegue más.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/