Quisiera saber la opinion de la gente del foro sobre este tema o solamente son mentiras.
Esta es una discusión para el tema Me parece o la gente se va del Diablo 3 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Quisiera saber la opinion de la gente del foro sobre este tema o solamente son mentiras....
Página: 1
Quisiera saber la opinion de la gente del foro sobre este tema o solamente son mentiras.
en parte mucha gente dejo de jugar no es que lo deje para siempre por que tu no pagas una suscripcion como el wow, en mi caso ya no entro mas que una veces a la semana para ver el ah pero ya ni juego mas que un run la gente esta esperando un parche o eso es lo qeu yo veo en los foros de diablo ideas, criticas pero nada sobre el juego en si como guias o tutos.
Drakhe#1964Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Igual ya casi lo deje del todo solo logeo para vender los ultimos items que me quedan ahora ando enviciao con eve lol toda una sorpresa y esperando el gw2 tambn
Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse
diablo 3 gg, LoL y GW 2 FTW!!
Yo ke no tengo mucho tiempo, empeze a levelear a mi Barbarian y a mi Maga ya ke farmear tanto aburre :(
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
La gente está esperando el parche salvador, aunque lo más probable es que este llegue muy tarde o nunca llegue.
RIP Diablo III.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Yo sigo jugando, hace unos días ya termine, matamos a diablo en averno con mi WD y bue ahora farmeando y subiendo mi 3er personaje.
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
yo tambien sigo jugando, tratando de avanzar acto II en Inferno y farmeando el actoI inferno o los demas en Hell. A falta de buenos drops, estoy juntando gold...
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Juntando oro hasta que llegue el parche o Guild Wars 2 antes
yo sigo jugando, no me quejo de los drops pues en mi caso han sido muy buenos, farmeo act IV inferno. Aguante diablo III
Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.
Yo ya me aburri de lo mismo, por algo estuve enviciado 1 mes, de ahi gg.
Me aburri de diablo 3 y wow solo los juego porque me dan $$$, no existen mas juegos que valgan la pena jugar, salvo algunos lans de hon que son cague de risa, Guild Wars 2 espero seas el game por el bien de mi diversion y mi bolsillo
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Mucho hype le ponen a Guild Wars 2 y eso es bueno... para la empresa.
acabo sin entender pq siempre hay de estos posts para todos los juegos..."que si es el fin del juego tal", "ya murio el juego tal", "se le van jugadores al juego tal".
Jueguen lo que les guste y listo. Este juego tiene la ventaja de poder ser terminado en "single player", asi que si les gusta, jueguenlo, acabenlo y listo. Si les parece que es muy caro para sólo eso, no lo compren y jueguen algo mas...
los límites no restringen: MOTIVAN!
Yo solo juego los domingos o cuando estoy realmente aburrido haber si cae algo aunque suerte no ay. bueno esperando el torch2 .
Al igual que Stone, lo sigo jugando, aunque creo que ya le saque todo el jugo al juego =/, ojala que los parches que se vienen sean para bien.
No pienso jugarlo mas hasta algun parche interesante o la expansion. Para mi este juego ya no paga, y una ves se me paso el hype me aburre demasiado :S
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro