Por cierto ya que hablan de esto, se dice que para fin de mes ya se tendrían habilitados los servers piratas... A Blizzard se la estan dando.
Esta es una discusión para el tema Me Hackearon mi cuenta en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Por cierto ya que hablan de esto, se dice que para fin de mes ya se tendrían habilitados los servers ...
Página: 2
Por cierto ya que hablan de esto, se dice que para fin de mes ya se tendrían habilitados los servers piratas... A Blizzard se la estan dando.
Eso si es imposible te apuesto a 100k gold que no habrá servers piratas (ni al 50%) por un buennnnnnnnn tiempo.
Por cierto en mi post anterior en este tema dije bien claro que eran RUMORES... en rumores nadie debería creer. Y si te hackean por metodo tradicional simplemente es por DESCUIDADO (por no decir otra cosa). Si no tienen experiencia en estas cosas de ley su Antivirus actualizado , su Anti-Malware, no usar iExplorer de preferencia y por sobre todas las cosas, no descargar cualquier tonteria ni de cualquier lugar.
Otras recomendaciones que puedo dar es no usar contraseñas "tradicionales" como: pepito1994, dan13l007, 946677336. Para eso recomiendo paginas como esta strongpasswordgenerator.com cambiarlas periodicamente. En mi caso nunca "escribo" mi password, solo hago Ctrl +C y Ctrl + V
Tambien pueden comprar su Authenticator de Blizzard Store que llega con envio a domicilio via Fedex (tener como 30 dolares adicionales a disposicion)
Última edición por [606]; 26/05/2012 a las 16:24
con el correo q estas registrado hay tbm te llega el codigo!!