Todo lo que mencionan son rumores y eso deben dejarlo bien claro antes de postear y asustar a la gente, a todos nos preocupa, seguro que sí, pero hasta que Blizzard no confirme algo son solo rumores. Por cierto Blizzard ya dijo que los hackeos que han habido, según ellos muy pocos, han sido por métodos tradicionales, es decir, alguien con tu email y contraseña entró a tu cuenta. Ellos han descartado completamente que los servidores de diablo esten comprometidos de alguna manera. Tampoco es fuera de lo común que aumenten los hackeos con el lanzamiento de un nuevo juego, esto se ha visto en World of Warcraft, con cada expansión aumentan exponencialmente los hackeos, supongo que aumentan los keyloggers en correos o los trojanos de las páginas web de fansites, etc.
Yo les recomiendo usar firefox y bajar un addon de firefox que se llama "non-script" esto bloquea todos los scripts de las páginas web, luego tendrán que activar los scripts manualmente en las páginas que consideren seguras. Tal vez es un poco molesto al comienzo pero la seguridad vale la pena. También, pasen antivirus y antispyware por lo menos cada 15 días y no compartan su cuenta con sus amixers que jugan en cabina o con los que tienen CERO noción de seguridad informática, luego no se quejen. Yo llevo jugando WoW desde el 2007 y nunca me han hackeado y más que con orgullo lo digo con tranquilidad, por que una vez me hackearon mi cuenta de Gunbound y de ahí quedé traumado, no dejo ni que mi pareja abra su facebook en mi pc.
Acá les dejo unos tips de la misma gente de Blizzard españa:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/4899104