Lo de reducir la dificultad en averno no me gusta mucho, estab siendo un reto jugar en esta dificultad y eso que soy monk, la dificultad en averno para mi estaba bien por que suponia un reto.
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Lo de reducir la dificultad en averno no me gusta mucho, estab siendo un reto jugar en esta dificultad y eso que soy monk, la dificultad en averno para mi estaba bien por que suponia un reto.
recuerden que reto no es uqe los boss tengan mas vida o mas daño reto es tener que idear una estrategia para ganar.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
No me parece ningún reto encontrarme con un pack de monstruos invulnerables y tener que salir corriendo y no volver por ahí.
Easy mode pa' la gente.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
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Yo juego barbarian, al principio si me fue dificil pasar el acto 1 y 2 pero ahora puedo limpiar los actos 3 y 4 muriendo algunas veces si tocan packs de elites muy dificiles pero en general todo va bien, yo creo que las clases melee demoran un poco mas de tiempo en despegar pero son las que mas satisfacción traen y al mismo tiempo son las que necesitan mayor theorycrafting un ejemplo de ello es saber a partir de que valor de armor y all resist es mejor que tu siguiente upgrade sea un buen escudo de buen block chance y block value o invertir en un buen item de life on hit con AS. A mi este nerf de inferno me parece una broma de mal gusto a todos los que si nos dimos el trabajo de investigar un poco como funcionan los personajes y tratar de ser mas eficientes al momento de hacer un upgrade y no solo comprar cosas porque tienen mas vitality, lo que si me parece bueno es el aumento del drop rate.
PD: Mi segundo personaje fue un monje y a mi me parecen que están bien parados, ese nerf que les hicieron fue para que no hagan el exploit del party de 4 monjes que son invulnerables siempre.
Soy monje y el nerf de inferno me parece una burla, creo que en lo dificil esta el reto, ahora en que se transformara el diablo 3 despues del parche, ojala todo sea para bien
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Yo estoy empezando el Acto 3 con mi DH, y todo bien sino fuera por el hecho de que las gargolas me one shotean y en la quest de las catapultas practicamente llueven; pero no es nada con lo que no pueda lidiar. Y ahora que lo van a hacer más fácil no sé, como que se pierde algo, como que sabes que eso que tanto te costó, en el siguiente se pierde, y cualquier manco lo hará con la mitad del esfuerzo que tú. Realmente quita las ganas de jugar, creo que esperaré que salga ese dichoso parche del easy mode.
Lo único que quiero ahora es asociar mi móvil al SMS Protect, asociar mi cuenta PayPal, y vender todo eso que tengo tirado en el baúl. Ojalá y funcione para hoy, ojalá y caiga nieve hoy, no sé, muchas cosas pueden pasar hoy, y lo del SMS Protect seguirá sin funcionar.
Bleu
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Que tal, bienvenido al foro. Yo creo que el problema fundamental aquí es el mal diseño del juego en cuanto a melee vs rangos en lo que es softcore. La dificultad para ambos tipos de clase es casi igual en el acto 1 de inferno sin embargo en el acto 2 la diferencia se siente mucho ya que en la mayoría de casos los rangos pueden matar los bichos ANTES que siquiera estos se acerquen a pegar, los melees no, no tienen otra que ir a pegar y comer daño. Entonces acá viene el primer error de diseño, le toma mucho más tiempo/gold a un melee poder armarse para seguir progresando, peor aún, le toma más tiempo/gold a un monk que a un barbarian realizar la misma misión.
Ahora, la nerfeada no arregla este problema, ayuda a los melees pero lo va a hacer aún más fácil para los rangos así que en ese aspecto me parece que la dirección del nerf no es la indicada. Supongo que Blizzard juraba que todos los players al ver enemigos tan fuertes se iban a poner a farmear para poder pasar, cosa totalmente errónea que pudo ser fácilmente testeada y lo que incitó a la mayoría a ser glasscannons.
El caso perfecto del diseño de blizzard es hardcore. En hardcore si te mueres no revives por lo que no existen los glasscannons, la gente tiene que ponerse a farmear días para progresar.
Antes del lanzamiento del juego, este estaba diseñado para que toda la dificultad inferno tuviera la misma posibilidad de loot, cualquier acto podía botar los items de mejor calidad. Un día anunciaron que ya no iba a ser así ya que temian que la gente no quisiera avanzar y se iba a quedar farmeando todo el día en el acto1, decidieron poner mejores drops en los actos siguiente, cosa que parece lógico pero la dificultad del juego no se cambió y esta estaba tuneada para que la gente tuviera la chance de recibier esos loots grandes en el acto1.
Yo también elegí monje para empezar el juego y me enganché rápidamente con la clase, el problema fue inferno. Llegar con cosas de hell al acto1 te las pone un poco difícil pero con paciencia y buen humor se puede terminar, ahora en el acto2 un melee choca con un gran muro, se necesita mucho gear para progresar, llegué a juntar 900+ resistencias pero me volví muy débil en dps, no podía matar nada eficientemente sin ayuda de amigos rangos. La dificultad del juego en sí nunca me pareció mala, el hecho de que yo tuviera que estar estancado sin poder avanzar y no tenga los millones de millones para comprarme el equipo que necesitaba mientras TODOS mis amigos rangos seguían progresando sin gastar casi nada sí me pareció malaso.
Me subí un demon hunter para que farmeara items para mi monk pero despues de jugar el demon hunter francamente no te da ganas de regresar con un monk, la diferencia la sientes a penas pisas inferno, todo se cae tan rápido que ni siquiera tienen tiempo de acercase a pegarte, lo único que tienes que esquivar son los proyectiles, por dios QUE FÁCIL! Sigo enganchado con la clase farmeando ponys inferno seguido y lo más caro que he comprado es un arco de 100k LOL!
Hilarante comentario del usuario de las imágenes chistosas. Te recomendaría que juegues una clase melee pero se que no lo harás. Yo lo diría al revez que tú, que fácil jugar con demon hunter, casi cualquier manco puede hacerlo y el nerf hará que muchos más mancos empiezen a jugar clases rangos.
Cuando yo elegí jugar DH no sabía si era fácil o difícil, simplemente me gustó en la beta y ya, decidí que lo jugaría cuando el juego saliera oficialmente, y si no juego otra clase es porque no me interesa invertir mi tiempo en algo más, cuando ya tengo mi DH que tanto tiempo me ha costado.
Es así de simple :].
Bleu
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Dudo mucho que la idea de un wizard sea tanquear, actualmente juego con un amigo wizard y anda con 35k hp y 50k dps y farmeamos todo inferno. Mi demon hunter anda con 14k hp, como 30k dps base y como 70k dps con sharpshooter(un pasivo que te sube el crit).
Hasta ahora el wizard para mi es la clase rango más balanceada del juego, tiene buen dps y supervivencia decente con skills y gear, es bueno tanto en softcore como en hardcore. Los demon hunter son papel mojado, son la clase menos jugaba en hardcore.
Es porque tu wizard no esta bien balanceado. No necesitas tanta vida. Con 35K aprox, es mas que suficiente. Sube tu defensa y resistencias y con Force Armor vas a aguantar 3 hits sin problemas. Tu DPS facil podria pasar de 30 o 40K si no te enfocas tanto en vida y una buena arma. Checa el thread de Matematicas.
Yo ya tengo Witch Doctor, Demon Hunter y Wizard, level 60 y en Acto IV Inferno. Mi Barbarian ya esta 52 y ni bien lo lleve a Inferno Acto IV, continuare con mi Monk que esta level 8. Sin llegar a Inferno, al toque se nota una abismal diferencia entre Melee y Rango. Conociendo como es el Acto II de pesado, va a tomarme mas gold armar el Barbaro y el Monk, comparado con los demas personajes de rango. De saque, los de rango, dificilmente nos importa si un pack es Plagued, Desecretor, Arcane, Frozen, etc. Si bien son molestos, nada que correr no solucione. Melee ta frito en esos casos y no queda mas que subir resistencias y defensa al maximo para poder tankear todo eso.
Ahora, tambien es cierto que los builds extremos en caso de Melee, hacen MUCHISIMO mas daño que cualquier rango. Barbaros glasscannon con 500k+ dps se tiran a diablo en Inferno, party de 4 y pegando SOLOS, en cosa de minutos, haciendoles el carry como si nada. Es simplemente impresionante ver como destruyen a Diablo, tankeandolo todo el tiempo. Claro, por ahi me diran de esos DH con su dps INFLADOS de 300k por el Sharpshooter, pero esos no se comparan en nada al poder de un Barbaro con godly gear.
Como dijeron anteriormente, bajar la dificultad de Inferno solo hara aun mas facil pasar Inferno para los rango.
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Patch 1.0.3 mañana!
Scheduled Maintenance - Tuesday, June 19 - Forums - Diablo III
Los patch notes no han sido publicados aun, pero los que quieran cortarse un poco, pueden revisar esta info no oficial:
Datamined 1.0.3.10057 Patch Changes (Unofficial) - Diablo 3 Database (D3DB)
Basicamente el IAS se reduce a la mitad. Sinceramente no se como eso "soluciona" en algo el problema de que la gente se ha vuelto adicta al IAS. Esto no es "diminishing" por ningun lado. IMO, lo unico que lograra es que ahora stackeemos mas IAS, en mas partes :P ademas claro de crit.
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Los patch notes disponibles en Europa:
Patch 1.0.3 Now Live - Blizz Tracker - Diablo Discussion and Community Forums - DiabloFans.com
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En efecto el IAS se habia convertido en los principal 8mas que el int/dex/str). Sin mucho esfuerzo gasto podias obtener 85% ias:
1h con 25% = 500k
2x Ring 15% = 60k
1x amulet 15% = 30k
Guantes x 15% = 150k
Yo estuve preparando con mi WD un build de crit y el dps caia al 66% al menos en la ventanita de stats...
los límites no restringen: MOTIVAN!
Lo han estropeado... lleno de bugs.
Saludos.
ccc
Sinceramente que abuso es reparar ahora, de donde quieren q saquemos 60k de gold cuando el set esta amarillo si no cae nada de gold -.-