Lo que Diablo 3 pudo haber sido
Re: Lo que Diablo 3 pudo haber sido
Debo decir que se bastante bien, aun para el año de la realizacion, las imagenes que muestran te dejan ese saborcito de que hubiera pasado si BN se hubiera encargado de D3. Un "look" totalmente distinto a la version de blizzard.
Viendo los articulos entre a ver como era Torchlight 2 y se ve muuuuuuuy parecido a D3... es mas, al parecer la cia que lo creo fue originalmente BN (algunos integrantes me imagino) y por esa razon estoy pensando en comprarmelo.
Ya habian avanzado mucho, es por eso que tuvimos que esperar 10 aprox. claro varios años de trabajo al agua.
mas me recuerda a Diablo 1 lol, el concepto de Blizzard me gusta mas, esto se ve muy ummmm "like a Sir" en lo que a graficos se refiere
O kisas las fotos tienen mucha Gamma?
Y cambiar el angulo de la camara? por uno mismo? o cambia con el ambiente?
uy porfavor no comenten por comentar el concepto de Blizzard te gusta mas? .... rly?
No entiendo cuál sería el problema; por qué a todos tendría que gustarle el concepto de BN? Al fin y al cabo, son gustos.
Sin ver mucho detalle, a mi parecer le falta mas un poco de la tematica de Diablo, algo como que con mas destruccion y oscuridad.
Despues de haber jugado Diablo II por años y volver a jugarlo con gráficos y mecánicas parecidas...no gracias, prefiero tal y como se ha lanzado.
Anda la osa, se ve muy bien para un posible juego de hace casi 8 años.
Malditos conflictos de empresas, lo mismo paso con Dungeon Keeper 3 :(!