Si pues, en realidad... no es nada importante, solo un tema de conversación en un hilo sobre opiniones...
Esta es una discusión para el tema Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!) en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Si pues, en realidad... no es nada importante, solo un tema de conversación en un hilo sobre opiniones......
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Mi mini review:
Llevo mas de 100 horas en el juego y sin exagerar practicamente la mayor parte de la satisfaccion que uno obtiene por el juego es el puro efecto del hype. Si pague $63 por un servicio, lo menos que puedo pedir es no morir en el juego por culpa del lag, es comprensible hasta cierto punto al iniciar el mapa pero no en plena batalla. Si hablamos de conexiones de internet en varios foros gente con mas de 10mbps tiene el mismo problema.
Muchos diran que poco a poco iran cubriendo las fallas del juego, pero que pasaria si pagan por un servicio de telefonia, cable o internet diran lo mismo? No lo creo, querran un reembolso inmediato.
Otras opciones... he jugado Torchlight y Titan Quest, ambos sin lag, freezeo, sttutering o como quieran llamarle (Ambos en partidas online). Si, la historia como que engancha mas en Diablo pero despues de haberlo pasado un par de veces ya poco importa.
Para terminar el juego no es malo, pero como usuario y las prestaciones que me ha dado, realmente no vale la pena pagar tanto por un juego habiendo otras opciones similares como las mencionadas arriba.
Pienso similar a lo que se dice en este video.
TUN: Stay awhile, and listen to me gripe about Diablo 3 - YouTube
Auction House simulator con diablo mini game.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
dejé de verlo en el segundo 5 cuando dijo "tardó 12 años en hacerse"
Pueden quejarse del gameplay, del endgame, del auction house, pero no de que es juego online, ya que se avisó con mucha anticipación y sabiendo que fue así, lo compraron. A mi también me hubiera gustado que tuviera offline, pero avisaron que no tendría.
No entiendes el punto, el problema no es que sea online. Yo tengo otros juegos online que no me están desconectando todo el tiempo, y aún cuando me desconectan, el server mantiene mi instancia vigente sin hacer timeout por lo menos algunos minutos, y puedo reconectarme exactamente donde yo estaba. El problema con Diablo III es que fue la peor implementación que pudieron haber usado para un juego online.
Y como dijo Jim Sterling, si Blizzard pretende que estemos en linea todo el tiempo para usar el juego, ellos tienen el deber de estar en línea para ofrecernos el servicio, o que devuelvan el dinero, y Korea del Sur estuvo de acuerdo.
error 37 parece que dejo trauma en algunos yo lo supere.....la siguiente semana ya que no volvi a tener ningun tipo de problema desde que lo compre aparte de ese. En fin la devolucion de dinero no solo fue para korea si no tambien para todo EU y America.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Entiendo la frustración de algunos, yo he tenido problemas de lag jugando wow pero siempre fue cosa de mi línea, algún problema técnico, algún conflicto entre mi internet y los servidores de blizzard, etc. La única vez que todos tuvimos problemas de lag en wow fue por que en un parche implementaron un sistema que usaba más ancho de banda para mejorar la jugabilidad, pero lo hicieron mal y nos fregaron a todos, podías ver cientos de cientos de topics en los foros reventando por el problema. Al final tuvieron que desactivar la opción esa y la volvieron a poner en otro parche pero ya más pulida.
Personalmente no he tenido problemas de lag en diablo, eso no quiere decir que no los haya, pero no es un tema que está afectando a todos los usuarios del juego, en vez de renegar deberían contactarse con blizzard para que los ayude a solucionarlo, sí ya sé que sueno como disco rayado pero no pueden categorizar un juego por que tienen lag y asumir que el 100% de usuarios estamos igual que uds, si todos tuvieran problemas de lag tan grandes como los que mencionan, ni una alma estaría jugando, algo así como el 15 de mayo a las 2am.
Lo de korea a mi parece chistoso, tanto de blizzard como de los koreanos. Los asiáticos son bastante enfermos con los juegos de grindeo o farmeo como quieran llamarle, casi casi como un trabajo y lamentablemente para ellos no poder jugar las 24 horas del día la primera semana del lanzamiento los terminó matando de enojo, y es que la verdad blizzard fue poco precavido para pensar en la cantidad de gente que entraría, según los números se hicieron más de 4.5 millones de preventas del juego (incluyendo la promoción de wow), así que los primeros días del lanzamiento oficial los servers estaban demasiado saturados y habían desconexiones y lag, etc etc, eso nos paso a todos por cierto, no solo a los koreanos, yo no esperaba que el lanzamiento sea libre de errores, he vivido tres lanzamientos de expansiones de wow y todas han sido malas, pero la diablo fue terrible, demasiado hype de la gente. En fin, después de todo ese roche blizzard cambió las políticas del reembolso que tan inocentemente usó al comienzo y es que muchos conchudos pidieron su reembolso después de haber jugado más de 200 horas.