Esta es una discusión para el tema Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!) en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ectoxic
Me pregunto como habra fecundado Diablo a su hija
Supongo como la fecundaron a la virgen Maria ...
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se Llama Aidan y es el Hijo de Leoric la bruja(p4t@) estaba loca por Diablo (loca)
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Como dato curioso, Adriah era la bruja que nos vendia pociones, scrolls, etc en Diablo I, en Tristam. Ella y Aidan conciben a Leah (lo que la hace la nieta de Leoric :P)
Se supone que ella se largo de tristam con Gilliam ( otro NPC de diablo I), segun nos cuenta Deckard Cain en Diablo II y era Gilliam quien se suponia tenia que criar a Leah (otro de los misterios que espero se aclaren en el futuro).
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
La historia me gustó mucho. La última cinematic por ahí algo monse, pero bueno, con ese final es de hecho que se viene expansión; quedaron algunos cabos sueltos en el argumento y no creo que Blizzard los dejé así.
La Auction House es una herramienta estupenda para el oro, por ahí ya vi algunos items verdes a precios exorbitantes, habrá que farmear a ver si logro comprar tan solo uno.
Bueno yo ya me quemé un poco del juego, después de pasar el acto I de inferno(Averno en español) con bastante facilidad entré al acto 2 solo para ser despedazado hasta por los mobs normales. La diferencia es demasiada y hasta que algún theorycrafter nos diga a los monks que hacer no pienso volver a intentar el acto 2, OJO que no me quejo de la dificultad en sí, si no de la clase ya que para ser melee quiteamos más que los DH y por ahora no tenemos ni idea en que dirección de stats ir, he visto gente desesperada stackeando life on hit, dodge, resistencias, armor, vitality etc etc y ninguna tiene efecto en el acto 2 y encima de todo le nerfearon el escudo al monk como si eso nos hacía invulnerables como los lol wizard que limpiaban todos los actos de inferno con 5k hp, igual los rangos y hasta el barbarian tienen más chance de sobrevivir el acto 2.
Y lo peor de todo es que ni craftear podia por que el AH no estaba funcionando bien.
A regresar al WoW hasta que salgan nuevas teorias, por ahora solo ayudare a mis amigos a farmear el acto 1 de vez en cuando.
Lithium no te animas a empezar un barbarian y yo un wizard desde normal, pero mas casual? Ya no estoy entrando tanto mas que nada fines de semana y aveces un rato en las noches.
Me ggearon mi DH con el nerf de smoke screen asi que estoy mad.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Jajaja fue justo lo que pense pero mi hermano me dijo: otro melee noooo así que empezamos a subirnos un DH.
Lagunn#1761
Saludos.
Segun las ultimas noticias el Ah for dinero real va a estar abilitidado recien a partir de junio. Yo me compre el diablo recien una semana despues que salió. Maga lvl 51 ya y estoy en el 4 acto de nighmare. Trate de matar a diablo en nighmare yo sólo pero me moria mucho y cuando consegui grupo parahacerlo, cortaron la luz cuando estaba en fase 2 :(.
En si, el juego esta muy bueno. Respeta la idea original, conserva la misma mecánica de los juegos anteriores. Si no lo hubiera hecho no seria diablo. De un lado han simplificado bastante el subir de nivel de los personajes. El hecho que automáticamente suban tus stats y que los items sólo pidan clase y nivel ayuda bastante. Buenos gráficos. Muy graciosos los emotes de los héroes.
Como comprenderan los que han jugado diablo II todo se basa en el equipo que tengas, mientras mejor sea más sencillo será avanzar. Mientras mi maga sufria para matar ciertos packs de moustruos, el bárbaro sólo avanza (claro, su equipo s superior y obtenido a traves . Del mismo modo las profesiones sirvan básicamente para los otros chars, muy poco para el primero.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Me quede en averno act 3 de ahi no paso.
Creo que estoy mal del ojo pero los graficos de diablo no me gustan para nada, ya que me compre tengo que jguarlo t.t.
† -ZSisCo Dota ¦ )
Acabo de terminar D3 en normal luego de unas 22 horas en dos semanas de juego. O juego muy lento o ustedes juegan muy rapido pero no se como terminan el juego en 12 horas, no llegan a pasear por todos los rincones y dungeons?
El juego en si, me parecio entretenido. El problema de items me parece lo mas grave, como si forzaran a utilizar el Auction House. Hasta la mitad del Act IV no hice ninguna compra y mis stats apestaban. Luego de gastar unos 5000 - 7000 en el AH subi mi DPS al doble. De no usar el AH probablemente habria tenido algunos problemas para terminar el juego.
Los items son una cagada y estoy de acuerdo con todo lo que se dice en este thread (a excepcion del loot). Y no se porque el 70% de mis drops son para DH y Barbarians. Tuve un helmet legendario que reemplace por uno de 1000 gold que compre en el AH porque lo unico bueno del casco legendario es que dice "legen...dary" en la descripcion y me siento mas power aunque sea solo psicologicamente, y bueno puede ser usado por un Lv9 asi que tal vez su mejor utilidad es para usarlo con un nuevo personaje.
Soy monk y estoy algo decepcionado del personaje. Pega menos y resiste menos que el Barbarian. No tiene tanta movilidad como esperaba y al parecer han empezado a nerfear los skills de support, en realidad no se porque casi no he jugado multiplayer. Para tratar de durar mas hacia postas entre mis skills de heal, regeneracion y potions pero con mi poca resistencia y lag al momento que presiono el bendito heal ya me mori :D
El Auction House me parece bastante bueno. Es facil segmentar tu busqueda y encontrar buenas gangas de acuerdo a tu nivel, pero me gustaria que se pueda ordenar por stats. Por ejemplo busco un bracer con dexterity y me interesa mas el dexterity que el armor en si, asi que no me queda mas que ir verificando item por item.
A mi si me gusto la historia pero estoy de acuerdo con que el final fue muy abrupto. Eso de resumir todo con "Y asi los angeles y nephalems vivieron felices juntos para siempre" me parecio de lo peor.
Recién me llegó el juego esta semana, lo he empezado a jugar y estoy un poco desilusionado. No tanto tampoco como para que decir que el juego sea una decepción, el juego es lo que promete ser, es decir, es Diablo y definitivamente no es un RPG; más bien es como una máquina tragamonedas sólo que en lugar jalar una palanca, tienes que hacer click, click, click con el mouse rompiendo piñatas de colores y juntando los premios que hay dentro de cada una que sirven para romper las piñatas que vienen a continuación porque son más duras. (Ahora entiendo porque lo han diseñado con esos colores pastel, para simular las luces de la máquina tragamonedas... Pero en fin, esa no es la crítica, porque no se puede negar que las máquinas tragamonedas pueden ser divertidas (¿o adictivas?)).
Mi critica es que Metzen y cía supongo que deben admirarlo mucho a George Lucas y han aprendido de él a rescribir el pasado cada vez que les conviene, lo hicieron con Warcraft, luego con Starcraft y ahora lamentablemente también con Diablo. Me estoy quejando un poco tarde, porque aparentemente en el mismo Blizzcon 2011 Metzen se explicó y trato de justificar los cambios, pero de mi punto de vista y como buen nerd eso me molesta. Simplemente demuestra falta de imaginación para continuar una historia e interrumpe mi inmersión y motivación de jugar un juego que "supuestamente" es un RPG. Una pena.
Oh, bueno, otra cosa que me molesta es que deje un rato el juego y cuando regreso descubrir que estoy desconectado... Es decir ¿Hello? ¿acaso no estoy jugando solo? WHY U DISCONNECT ME FROM MY SINGLE PLAYER GAME? y tener que volver a explorar todo otra vez.
Pero pero pero si eso fue lo que hizo popular a diablo 2 :D todo el mundo jugaba para sacarse la lotería.
Si, sí, ya sé. Eso no era mi crítica. Lo que pase es que Diablo II yo lo toleraba por su "Lore" que me parecía interesante. Sólo hice la campaña una vez, y me olvidé del juego. Me interesaba muy poco que el resto de mundo siguiera rompiendo la piñatas. Pero ahora que han reescrito el pasado y saber que Blizzard no tiene interés de mantener una historia consistente ni respetar las reglas de su propio Universo, y que sólo les interesa que la gente siga rompiendo piñatas, le reduce bastante el interés que yo (personalmente) pueda tener por el juego
Grande paladinsama, como fan del juego opino lo mismo, la han re fregado con eso, hacer un juego monótomo no tiene sentido, al menos no en el supuesto "Rey de los rpg". En fin Blizzard ya demostró que no le importa cambiar la historia y hasta hacerla parecer un ciclo sin fin con tal de vender, acá en bz apuesto que ya muchos estan con sus tarjetas esperando a que salgan los items comprables.
Como siempre los comments de Paladinsma acertados. En lo único en lo que no estoy de acuerdo, es pensar que blizzard iba a cambiar el modo de juego de Diablo 3 que es muy simple y vendedor:
Una vorágine de locura del click para encontrar items y mejorar el dps de tu char. Eso ha sido D2 y han repetido en el D3. Lógicamente satisfacer a todos los jugadores es muy difícil, pero si vende, pues bienvenido. Personalmente a mi si me ha gustado el estilo de juego, y si me tengo quejar de algo, seria los colores chillones que hacen extrañar ese estilo lugrube que tenia el D2.
Saludos
Abur!
No para nada, en ningún momento pretendía que se cambiara la fórmula de Diablo, es perfecta para atraer gente... Incluso a mi me puede entretener un rato.
Mi enojo es que dañen mi inmersión. Es decir, aquello que causa que a mi me pueda atraer el juego queda comprometido.
Pensaba ponerlo como spoiler, pero ahora que veo que el tema ya dice spoilers y ya han dado muchos, no creo que nada que diga ahora arruine el futuro de la gente que ya ha venido leyendo el tema.
En un juego de rol que da mucha libertad al jugador, a la hora de hacer una secuela siempre es necesario tener que tomar una elección con respecto a lo que realmente pasó en el juego anterior.
A veces lo que se hace es realizar el juego bastante tiempo en el futuro para que las acciones del pasado no sean bien recordadas... (History became Legend, Legend became Myth...)
Otra veces se dice que todos los posibles finales ocurrieron uno tras de otro (como en Deus Ex), o en simultaneo (Como en Elder Scrolls II y el llamado "Warp of the West")
A veces se le permite al jugador importar el final del juego anterior y continuar la historia así como uno la jugó. (Como Mass Effect)
Y por último a veces lo que se hace es decir: "Sabes, las cosas ocurrieron así, y si tú lo jugaste de otra forma, pues piña, ¿quizás te gustaría volverlo a jugar otra vez?, pero esta vez hazlo bien"
Lo que usualmente se suele respetar es la información que aparece en el manual. Quizás esté siendo un poco injusto con Diablo considerando que soy muy fan de Ultima, a pesar de que prácticamente cada juego cambiara bastante el mundo con la escusa de múltiples cataclismos (aunque también la distancia en años entre la mayoría de ellos solía ser algunos cientos o miles, y considerando los viajes en el tiempo en Ultima II... bueno, ya me estoy desviando...)
En fin, durante el Blizzcon 2011, Metzen comenta cómo el juego había pasado por 2 estudios, 6 autores y que la historia ya estaba un poco enredada y que en el proceso de hacer o aplicar una "Crisis en los Santuarios Infinitos" y establecer lo que sería el Canon en Diablo III se dieron la libertad de hacer algunos cambios de la información establecida. Que comprendían que algunos fans se podrían molestar un poco (como yo), porque a nadie le gusta que le digan... ¿Recuerdas cómo fue esto?, bueno, ya no fue así... en realidad a Han le dispararon primero...
El caso es que en los juegos de Diablo, el historiador suele ser Deckard Cain, y si bien algunos errores en su escritos previos pueden explicarse a su falta de conocimiento hasta ese momento en el tema (Legend became Myth) o simplemente asumió algunas cosas. (Que inicialmente el Arzobispo encontró por casualidad el Soulstone de Diablo, para luego descubrir que en realidad ya había sido previamente influenciado por Mephisto y que no fue casualidad, podría entenderse de esta manera...) Pero lo que no tiene justificación es ¡que Cain no sepa contar cuantos hijos tenía el Rey Leoric! Esto lo deja a Cain como un pobre hue... como un pobre co... como un pobre idiota que... al que no se le podría confiar ningún trabajo de historiador ni poner en sus manos la responsabilidad de defender su mundo...
Manual de Diablo
"Diablo began to search throughout Khanduras for the perfect vessel to act as his focus, and found such a soul easily within his reach. Enjoined by his dark master, Lazarus kidnapped Albrecht - the only son of Leoric - and dragged the terrified youth down into the blackness of the labyrinth."
Incluso que hasta en el propio manual lo pusieron entre guiones...
Ahorita no tengo el fragmento del manual de Diablo II para copiar la parte que dice básicamente lo mismo, lo haré al llegar a casa.
Metzen justifica el cambio explicando que querían hacer mejor la historia y darle un poco más de personalidad al personaje enigmático "The Dark Wanderer". Lo que hizo en realidad fue hacer que "Todo quede en familia"... algo que más parece de telenovela que de una historia que pretender ser plausible / realista / que se yo...
En fin, a esto se le suele llamar "lazy writing" (algo que suele ocurrir bastante en la adaptación de Game of Thrones), sin embargo entre los fans siempre se encuentra a alguien capaz de inventar algo un poco más original y plausible para tratar de explicar el desastre que a veces causan los autores dentro de sus propia obras... Que tal si Aidan era un realidad un hijo ilegítimo de Leoric... Es decir una indiscreción en su juventud, un hijo el cual no muchos conocían de su existencia, esto hace que Albretch sea considerado por muchos "El único hijo de Leoric, el sucesor al trono" Explicaría también porque Aidan buscaba la aceptación de su padre para ir a pelear a la guerra. Deckard menciona que el tipo nunca menciona su nombre y que se fue al poco tiempo, pero Deckard no podría estar al tanto de lo que pasó en la intimidad entre Aidan y Adria hasta luego de los eventos de Diablo II cuando ella reapareció con una hija y le comentó... "recuerdas a eso tipo... resulta que era el hijo ilegítimo de Leoric que trataba de mantenerse en secreto y su nombre era Aidan...
Listo, ¡santo remedio! caramba... Para mi entonces eso fue lo que realmente pasó y punto.
Oh boy, here we go.
Ay, paladinsama, ¿para qué te complicas tanto?
Disfruta el juego, si no te gusta dejalo ahí, ya lo arreglarán, lo harán más fácil, etc.
Por cierto, es más divertido jugarlo en grupo.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
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