Hola gente, creo este tema para que comenten y discutan que les parecio los distintos aspectos del juego.
Los que no han pasado el juego no recomiendo lean por que se van a llenar de spoilers a mas no poder.
A mi personalmente no me gusto completamente la longitud de la historia ni termina el juego por algunos motivos: Leah es usada como el contenedor de diablo y no se le vuelve a mencionar practicamente para nada, para ser un personaje que pasa contigo casi todo el juego y ser la unica que podia tomar el legado de cain la hicieron reventar y paso al olvido. El final del juego, a pesar de dejarlo abierto (con la piedra del alma negra callendo y el desconocido paradero de adria) como base para una expansion, es tan abrupto con nuestros personajes que me parece un pecado. O sea, nos partimos la madre para salvar Santuario y los altos cielos para que se ignore por completo lo que pasa con nuestro personaje y sus seguidores, solo dejando el claro que ser humano debe ser mas chevere que ser un angel (al menos para tyrael).
Y por ultimo, el modo historia es cortisimo! Al ritmo lento que lo juge me lo pase en 12 horas divididas en 5 dias. Sinceramente, a pesar de lo mucho que me ha gustado el juego no a sido completamente lo que esperaba para los tantos anios que a estado en desarrollo.
Comenten!