Iniciado por
Pendejito
a ver, a mi me llega tooooooodo el tiempo un correo de blizzard diciendo que cambie la contraseña por razones de seguridad pero me llega en el buzon de spam, y esta vez me llego al inbox y dije esto se colo y lo deje pasar porque dije bahhh otro intento de hackeo de tantos y lo deje pasar y no pasaba nada y asi mas de 1 mes hasta q paso esto..
Segun ellos dicen que ya restauraron mi cuenta pero ahora no puedo entrar a mi cuenta ni por la pass antigua ni nueva q habia puesto, me an dicho q llame a un numero para que hable con ellos, a ver si llamo mañana porque tienen horario.
Super si tambien e leido eso.
MSC blue : no recien le e puesto, es que nunca e necesitado un authenticador + sms al movil para poder jugar un juego online y nunca me an hackeado :S muy raro...
Jared: Segun e leido en algun lado que habian entrado a un servidor de blizzard y habian varias cuentas comprometidas y tal como dice SUPER, asi que quien sabe como a podido ser.. Keyloger o algo mas lo dudo porque tengo varios juegos y q solo me hackeen este...
Drakho: pregunto para saber si a alguien mas le a pasado.. y si le an devuelto sus items y no an tenido mas problemas..