Re: Guía rápida de clases
exelente aporte =D gracias aqui estan los videos 1 y 2 en español
Me encanto ... el video del barbaro brutal ... esas armaduras las armas ambiente crajo tiene q star en mis manos
tengo que decir que el doblaje me esta dejando sorprendido n oes cualquier cosa y esta muy bien hecho de verdad se esta luciendo Blizzard
barbarian + godfather = ownage
Para los que utilizan equipos android existe también una aplicación donde encontraran la guía del juego Diablo III, búsquenlo en el Play Store.
No me soprende los trabajos de blizzard al igual que wow diablo 3 sera una bomba y con esto ya me decidi a jugar con el barbarian :)
Gracias por los enlaces Drakho, ya edité el primer post con los enlaces en español actualizados.
Yo sigo indeciso, no sé si jugar un demon hunter o un monk, ambos están geniales!
Guía actualizada con el video oficial del Monk.
Con ese vídeo terminé de convencerme de comenzar con el Monk porque, como había comentado antes, los sets que aparecen en la Beta me parecían súper monses (Especialmente los cascos, que parecían tiaras).
MISIONES,ITEMS, SONIDO Y DISEÑO BLIZZCAST 17
El mismísimo Rob Simpson habla del diseño de objetos, misiones y sonido con Jason Bender, diseñador senior, Kris Giampa, diseñador de sonido senior, y Kevin Martens, diseñador de contenido en jefe. ¿Cuál es el mejor modo de capturar el sonido de huesos quebrándose? ¡Descúbrelo en esta exclusiva en video del BlizzCast 17.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ku0oEryTX7o
Nunca pense que los huesos fueran maderitas cayendo.
He agregado el video oficial del Witch Doctor, por ahora en inglés, en la noche reviso si salió en español.
Saludos.
las peleas del Witch Doctor lucen muy bien.
Muy buenos los videos!!
Me gustaria el de la Wizard :), no he encontrado ojala salga pronto
Cita:
Iniciado por
ectoxic
barbarian + godfather = ownage
No sera con grief o botd ? godfather sux
Yo el beta lo completé con la DH, pero ahora estoy en duda si hacer el juego con el monk, barbarian o witch doctor, el wizard no me convence tanto : $, creo que sería super interesante ver pelear al Monk bien armado contra un final boss.
Cita:
Iniciado por
KnZu_PhOeNix
Yo el beta lo completé con la DH, pero ahora estoy en duda si hacer el juego con el monk, barbarian o witch doctor, el wizard no me convence tanto : $, creo que sería super interesante ver pelear al Monk bien armado contra un final boss.
el monk es muy rapido y da unos golpes durisimos por eso tambien no se si elegir un dh o un monk , el que sea mas agil y versatil.
DH y Monk ambos se ven geniales! Me gusta mucho el monk y felizmente mi hermano jugará con uno, así que lo podré probar en level alto.