Alguien sabe como cambiar la voz? el doblaje latino es mejicano :S, no mames weeeyyy :S. Quiero cambiarlo a español de españa.
Esta es una discusión para el tema Dudas y preguntas en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe como cambiar la voz? el doblaje latino es mejicano :S, no mames weeeyyy :S. Quiero cambiarlo a español ...
Página: 4
Alguien sabe como cambiar la voz? el doblaje latino es mejicano :S, no mames weeeyyy :S. Quiero cambiarlo a español de españa.
Y prefieres el español de españa! O_O Prueba cambiando de región, tal vez que te den a elegir español de españa.
Por cierto te sorprendería saber quienes hicieron la traducción al español latino:
Doblaje Latino, ¿Reconoces algunas voces? | Nuevo Tristan
El barbaro es he man!
Diablo 3 El Sacrificio de Tyrael (Audio Latino) - YouTube
HOMERO SIMPSON LA VOZ DEL ANGEL DEL VALOR MY LIFE IS NOW COMPLETE!!! lo cambio a Audio Latino NAO!!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Me parece o estan dupeando items en el AH? curiosamente ayer entre y note algo poco comun, un item azul con un nombre X puesto como 20 veces con el mismo precio, no le hice caso, pero acabo de leer que van a hacer un mantenimiento de urgencia al AH.
Umm como usan su MF(Magic Find) set, yo por ejemplo hago Diablo en Hell de ahi cuando se esta muriendo cambio todo a mi Magic Find y caen hasta 3 amarillos, aunke aun no me ah caido ningun Legendary de Diablo pero si normalmente y con magic Find 0%
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Los que compraron una version ''no global'' como la de america latina, no gasten su tiempo en bajar los 2,55gb o entraran en modo Hitler rants o peor la del Tano Pasman, igual que yo. En resumen les saldra el error 81/82 cuando intenten jugar, cosas como esta quitan las ganas de seguir comprando originales, wilson FTW!!!1
error 82 - Foros - Diablo III
Error 81/82/83/84 - Foros - Diablo III
Última edición por devilangel; 16/06/2012 a las 18:04
En bloodzone puedo vender mi cuenta de diablo?. La verdad el juego no me gusto para nada y kiero rematarlo.
† -ZSisCo Dota ¦ )
pueden pedir devolucion del jeugo si no les gusto solo si es digital llamando xD
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
nop creo que soolo puede ser asi pero es facil solo bajate el skype y la llamada sera gratuita.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
Alguien tiene links de páginas / blogs / videos de buenos end-game Monks para aprender un poco. Mi pésimo desempeño en Inferno me quita el buen humor.
Se que los melee classes la pasan mal en inferno, pero tengo que estar haciendo algo mal.
prueba con noxxic.com
Drakhe#1964 Drakhe#1964
IAS en Armor esta bugeado hace ufffff! Pero aun no lo arreglan. No compres IAS en Armor o asegurate que esa item en particular, no tiene problemas. Se supone que el que funciona es "Attack Speed Increased by" y el que tiene problemas es el "Increased Attack Speed".
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
El fix viene en el parche donde van a nerfear el Attack Speed, por lo que mucha gente esta vendiendolos. Por desgracia, asi como tu, mucha gente no tiene idea del bug y se sienten estafados. Hay harto rage en los foros de Battle.net por este tema ya que Blizzard para nerfear spots de farming son super rapidos, pero para dar solucion a este tipo de cosas que la gente realmente pide, se toman casi 1 mes y nada.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv