no puedo jugar nunca ne los servidores de america todo el mundo para conectado todo el dia xD
Esta es una discusión para el tema Diablo III desde la madrugada en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; no puedo jugar nunca ne los servidores de america todo el mundo para conectado todo el dia xD...
Página: 5
no puedo jugar nunca ne los servidores de america todo el mundo para conectado todo el dia xD
a mi me viene un lag discreto en las tardes, las noches ya no. quiero ir al lvl secreto ya T-T
Última edición por Drakho; 17/05/2012 a las 07:35
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Unicorns and bunnies WHAT THE FUCK
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Buenos les doy un dia mas de ventaja, recien voy a dejar descargando el juego esta noche cuando me vaya a dormir para darme una enfermada de fin de semana con permiso medico falsificado garustyle... (na mentira lo voy a jugar de a poquitos y es que ya vi como calo en mi novia este juego que ya hasta me dio miedo d empezarlo a jugar xq me conosco :$) bueno le voy a dar la 1era probadita al D3 este viernes, que personaje me recomiendan, ya que voy hacer party de 2 con una healer, me conviene ir con tanke o un dps, me gustaria saber que podria ser mas beneficioso con miras al progress en niveles de mayor dificultad.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
mmm que bacan ayer me metí una viceada hasta las 3am, 6 horas seguidas..
Lento nomas, ya casi para acabar el acto 1
- It only ends once -
saben si sepuede copiar y pegar diablo 3 en una misma red y funcione?
http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]
deberias poder copiar el folder con el instalador (no el juego instalado), funciona con d2 y starcraft
Alguien que este por el acto 2 agregeme cosa que tratamos de levelear para empezar el siguiente nivel de dificultad :3
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Karasu cual es tu battletag yo toy en el acto 2 ya en unos minutos entro JoSEPer#1224
Mi BT esta en mi firma, ya te agregue de todas maneras
Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse
Deku tu ya me das miedo xD el jeugo te quito el alma
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe