Posteen sus screenshots de items, de kills, de lo que sea!
Empiezo yo, mi primer legendario, en el acto II en level 25 :D
Esta es una discusión para el tema Diablo 3 Screenshots en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Posteen sus screenshots de items, de kills, de lo que sea!
Empiezo yo, mi primer legendario, en el acto II ...
Página: 1
Posteen sus screenshots de items, de kills, de lo que sea!
Empiezo yo, mi primer legendario, en el acto II en level 25 :D
ami no me cayo ni un legandario en todo el ..... juego en normal xD que suerte tienes por cierto tomas screen com oen el wow? o tiene que copiarlo a u neditor y subirlo
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Probe pero no tiene función para grabar automaticamente los screenshots, así que presione la tecla imprimir pantalla o print screen y puse ctrl+ v en paint.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Hace un rato me encontre con un Necromancer que me dio una pequenia mision y que dice ser el aprendiz del uno de los heroes que pelearon contra diablo y sus hermanos hace 20 anios :D
Hasta estaba con sus esqueletillos y todo, mas tarde pongo el screen por la nostalgia :3
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Que chevere la daga legendaria! A mi me cayo de un goblin esos que cargan su bolsa de oro.
en pesadilla solo vi un goblin y se escapo para variar tengo siempre un team que lo pasa por alto y deja todas las dungeons para ir defrente por la quest.
Última edición por Drakho; 18/05/2012 a las 14:24
Drakhe#1964 Drakhe#1964
Han probado esto? le da un tono mas oscuro al juego.
Darker D3 Pixel Shader
En que tonalidad lo estas usando? Hardcore?
Muy buen dato por cierto.
Mi monk tiene 300 dps :D por lo menos ya pase a nightmare.
Yo acabo de empezar el acto 3 :D
Me acabo de comprar el juego, todavia no lo termino de bajar va a la mitad maso pero ya empece a jugar aca mi character
Ahora ya en Inferno, mi dh mas achorado :D
Última edición por sir kintar; 22/06/2012 a las 23:28
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
god dammit todos son DH xD
Drakhe#1964 Drakhe#1964
Ya termine el juego con mi party. Creo que en general la historia fue muy corta. Y note ciertos detalles que aseguran que o habra expansion o una continuacion x_x
Esa ultima cinematica fue :D
Leah <3 wtf :(
Deku, cuales son los requisitos para desbloquear el gay level?
Buscalo en YouTube hay muchas guias, pero basicamente es un hongo, arco iris, una bolsita y un baston mas la receta q te la dropea Izual. Solo me falta el arco iris el mas largo de farmear
Tambien tengo la receta para upgradear el cow level a modo nightmare solo me faltaria el de modo hell e inferno
Hay gente que este en pesadilla segundo acto para hacer party?
SOy Doctor level 54
agregenme JohanS#1406
WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS