60 llegue hasta rakanot en inferno, de ahi no puedo pasar a ver si alguien me da una mano.
Esta es una discusión para el tema Diablo 3 que level van ? en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; 60 llegue hasta rakanot en inferno, de ahi no puedo pasar a ver si alguien me da una mano....
Página: 3
60 llegue hasta rakanot en inferno, de ahi no puedo pasar a ver si alguien me da una mano.
Demon Hunter lvl 60 (Farmenado) Inferno Acto II, Wizard Lvl 36 Nightmare Acto II (lo subo derato en rato para no variar un poco)
Oh yeah ! Ya pase Diablo 3... no lo se pero creo q me demore mucho en pasar el modo normal (12horas) :$ pero en fin valio la pena las cinematicas geniales :D
PJ : Monk lvl 30
Última edición por 3r1cks4m; 03/06/2012 a las 12:55
Monk lvl 60, farmeando en inferno act I aun. A ver si alguien se anima para hacer runs.
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers
Deberiamos organizarmos para farmear juntos , no?Ya que yo tambien estoy en ACT I, y no quiero avanzar hasta tener un buen nivel, items y oro descente( por si acaso).