Next level please!
Esta es una discusión para el tema Diablo 3 progress en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Next level please!...
Página: 2
Alguien sabe cuanto se demoraron en acabar diablo 2?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Eso es todo??, en el chat decían ahora hardcore infernoXD
Bueno, tampoco es que sea fácil, ellos son hardcore, juegan 16 horas al día. Terminaron el último patch de WoW en 2 semanas y yo llevo 4 o 5 meses y aún no lo termino.
A la mayoría de nosotros nos tomará meses terminar diablo en inferno.
Dios mio, eso para mi es sencillamente demasiado extremo. Yo estoy con mi party en el act 2 (en nightmare) y nos estan haciendo parir la madre los mobs azules y dorados.
Aparte de que literalmente los drops son guano pero asi por kilos D:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
en normal?? lol NOOB, si es en pesadilla lo que joden son los que tiene esa asquerosa rapidez de bonus + ataque mortero una cobinacion bien horrible.
Drakhe#1964Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
La gente sigue progresando en hardcore hasta ahora muchos han matado a butcher en inferno, lamentablemente murió Kungen hace unos días, su barbarian tenía en hardcore más de 170 horas jugadas, recuerden que en hardcore solo tienen una vida:
Al parecer tontamente hizo alt+tab y se olvidó de apretar ESC para pausar el juego.
Para los que no conocen a Kungen él fue el líder de las 2 guilds más exitosas de world of warcraft, desde el 2006 hasta el 2010 estuvo en el primer lugar en el ranking mundial.
Auch, 170 horas a la basura.
a la michi, se lo tomo tan ligeramente, yo hubiera destruido algo :s
que salao .. en fin que va hacer solo soltar una risa ,yo aria lo mismo si me pasara eso reírme por wepon xD
Nada de emocion le pone :/
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
vendo mi cuenta al minuto -_-.
† -ZSisCo Dota ¦ )