Re: Diablo 3 progess worldwide.
Lo de athene no lo creo, mas alla de que soy un fan, me gustan sus videos haciendo bromas y TROLEANDO sobre juegos... me resisto a creer que haya logrado level 60 en 20 horas (Hasta que alguien de blizzard no lo confirme, no lo creeré)
Lo demás no me importa... esto es Diablo3, el juego no termina en el acto4 Normal, ni en el Skeletong King de Inferno
Alguien de ustedes ya llego a Inferno? recien estoy por terminar el ACT II de Nightmare, me di cuenta que los DH son demasiado si los dejas pegar yo tankeo con mi barb y el DH limpia todito
Cita:
Iniciado por
[606]
Lo de athene no lo creo, mas alla de que soy un fan, me gustan sus videos haciendo bromas y TROLEANDO sobre juegos... me resisto a creer que haya logrado level 60 en 20 horas (Hasta que alguien de blizzard no lo confirme, no lo creeré)
Lo demás no me importa... esto es Diablo3, el juego no termina en el acto4 Normal, ni en el Skeletong King de Inferno
Hizo live stream de su recorrido desde level 1 hasta 60, full party.
Yo sigo jugando un monk recién está nivel 22 acto II dificultad very easy, disfrutando a lo grande =)
Re: Diablo 3 progress worldwide.
No hay nada como saborear el juego en el primer recorrido, voy por el segundo acto con un barbaro.
Yo estoy jugando bastante lento por falta de tiempo, voy level 10 y aun no acabo el acto 1 :)
Pero cada vez que juego me vacilo infinito, que pedazo de juego :D
Cita:
Iniciado por
id.Lithium
Hizo live stream de su recorrido desde level 1 hasta 60, full party.
Yo sigo jugando un monk recién está nivel 22 acto II dificultad very easy, disfrutando a lo grande =)
Enserio??... que raro, que blizzard no habia dicho que hacer level 60 seria como hacer 99 en d2? XD
bueno es que Athene es ... Dios recuerdo cuando llego en pocas horas a lvl 85 en wow y lo quisieron banear xD
Comenzando Infierno .... haber q tan duro esta eso xD
me kede en diablo en nightmare... miya y compañia tan en la mitad de hell
OMG Hell es tan dificil me obliga a gastar plata en gear, alguien tiene un buen escudo? add me
Ambos grupos, Method y el grupo de Kripp están intentando diablo en inferno en estos momentos, los streams en el primer post.
Method acaba de llegar a phase 3 de diablo en Inferno. Ahorita la hacen.
Edit: Se las dio pero un par de intentos mas y la hacen.
haha que entretenido ya hicieron rage quit diablo 8 vs method 0
pd:volvieron xd
Jaja no fue tan rage, ya volvieron. No entendi que paso, se les rompio el gear?
Con lo poco que entiendo de Diablo parece que al revivir le quitan la durabilidad a sus sets y como mueren muchas veces terminan con el set desecho, ahora probaran con 2 sets :D
Y no se que clan (frances al parecer) le prestara el otro juego de sets que necesitan (mejor set que el que usan los method) smells like scam XD
Ahora mismo Method esta matando a Diablo en Inferno
* Están a punto a de matarlo.
* Murió
Link: http://es-es.twitch.tv/justw8
diablo inferno down by method, solo boto azules rofl