holy shit se baja los elites como si fueran mobs blancos de acto 1 GG
Esta es una discusión para el tema Diablo 3 progress en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; holy shit se baja los elites como si fueran mobs blancos de acto 1 GG...
Página: 1
holy shit se baja los elites como si fueran mobs blancos de acto 1 GG
Alkaizer llego hoy a level 100 Paragon. Su build esta muy bien hecho. La eleccion de skills e items encaja a la perfeccion. No es el tipico tontito que asume que DPS lo es todo. La ventana de damage no muestra muchisima informacion del daño final que le hace a los creeps, mucho menos a los elites. Se enfoco completamente en la velocidad para limpiar su ruta y con el WW/Tornado simplemente pasa corriendo y todo se muere. Creo que solo pierde tiempo matando Goblins porque ni con los Elites se demora. Esa Stone of Jordan le agrega un daño asqueroso contra elites.
Cuanto nos tomara a nosotros llegar a level 100 :P
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Concuerdo contigo, su build esta balanceado con su millonario set de items, en la vida la gente misia podria seguir esa build y limpiar así. Ayer estaba viendo el stream como una hora y media y solo subió un cuadro así que me fui a dormir.
Me hubiera gustado que no fuera un asiático, solo para romper el estereotipo.