Datos importantes para hoy
Como todos sabemos, el dia 15 de Mayo arranca Diablo III. Aqui algunos datos importantes para aquellos que piensen arrancar ni bien abran los servers:
- Si hicieron preorder y ya cuentan con la descarga digital, podran instalar el juego a partir de hoy Lunes 14 de Mayo, 10:01am hora de Peru. Esto les permitira tener el juego ya instalado y listo, asi como descartar problemas de instalacion. El instalador pesa en total 7.6GB aproximadamente.
- El juego abrira el dia 15 de Mayo a las 2:01am, hora de Peru. Es decir, hoy por la noche. Asegurense de tener instalado el juego para esa hora.
- Si vas a estar a las 2:01am listo para jugar y quieres conversar con otras personas, puedes entrar al TeamSpeak3 de Bloodzone.net (ts.bloodzone.net o ts.bz.pe), al canal de Diablo III que hemos creado.
Adicionalmente, algunos links de Interes:
http://www.bloodzone.net/forums/f193...tletag-101251/
http://www.bloodzone.net/forums/f193...ar%E1s-101323/
Guia rápida de clases
Re: Datos importantes para hoy
listo para perder lo poco de vida q me quedaba
sera un dia memorable D:
gogogo
Otro dato intersante sobre posibles errores que seran solucionados con un parche talvez mas pronto de que se piense pero igual para tener en cuenta LINK
Tambien habra una started edition!! como Stacraft II. Para enamorar a los jugadores curiosos!
Aca los datos
Diablo III Starter Edition & Guest Pass - Battle.net Support
Gogogogogogo hoy somos!!!!!! Wiiii!!!!!!
Alguien ya pudo comenzar la instalcion del juego mmmmm toy desesperado, he pedido una semana de vacaciones y quiero jugar jugar y jugar
Recién lo compré hoy, ojalá ya lo tenga descargado para esa hora 8(
ajajaj tamos en las mismas josper ... la instalacion ya se activo pero de hehco q abra algunos problemas
1 Archivos adjunto(s)
Una consulta como activo mi Diablo III toy q busco en foro pero no he encontrado nadita T_T
1 Archivos adjunto(s)
Cuando me salio ese mensaje antes de eso sale rapidamente un cuadro que te indica si tienes o no activado D3 yo le di en SI y comenzo a instalar
Disculpen la calidad es que estoy en el trabajo e instalando remotamente.
jajaj solo intenten de nuevo q la instalacion se activara xDDD tranquilidad muchachosss
q envidia tendre q sperar unas semanitas para poder adquirir una nueva PC si esq hay un stream por favor pasen el link :D
perdon yo no se nada donde compro la cuenta estuve perdido en una isla solo savia ke salia el diablo pero no la fecha y cuanto cuesta el juego y la mensualidad ples explikenme ke voy llorar de felicidad de jugarlo adios trabajo adios novia a punto de casarme adioosss vidad menos mal contrui mi casa y tengo un cuarto amplio para jugar diabloo U_U adios vidad me enserrare todo lo ke me kede de vidad y me alcanse mis ahorros U_U
Cita:
Iniciado por
MantisK
perdon yo no se nada donde compro la cuenta estuve perdido en una isla solo savia ke salia el diablo pero no la fecha y cuanto cuesta el juego y la mensualidad ples explikenme ke voy llorar de felicidad de jugarlo adios trabajo adios novia a punto de casarme adioosss vidad menos mal contrui mi casa y tengo un cuarto amplio para jugar diabloo U_U adios vidad me enserrare todo lo ke me kede de vidad y me alcanse mis ahorros U_U
$60, unico pago, no hay mensualidad. corre a la tienda te queda menos de 1 dia rapidoooooooooooo Blizzard Store
Acuerdense que no son los unicos descargando el D3 y aparte de nuestra querida conexion peruana. Tengan paciencia y sigan intentando :)
omg me estoy exitando viendo todos los cinematics .... el juego se demora buen tiempo en instalar y hay un pequeño parche q no les tomara mucho
Con un 1mb de conexión a internet lo haré hasta las 2am???? algún alma caritativa me pasa en USB el juego 8(