Nada, yo he llegado a las geniales 12 horas, jugando con 3 amigos en una sala desde las 8pm hasta las 8:30 am mas o menos.
UNA AMANECIDA enDIABLADA!!! xD!
Esta es una discusión para el tema Cuantas horas seguidas has jugado Diablo 3 hasta ahora? en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Nada, yo he llegado a las geniales 12 horas, jugando con 3 amigos en una sala desde las 8pm hasta ...
Página: 2
Nada, yo he llegado a las geniales 12 horas, jugando con 3 amigos en una sala desde las 8pm hasta las 8:30 am mas o menos.
UNA AMANECIDA enDIABLADA!!! xD!
Hi, llegue a 9 los 3 primeros dias luego ya le baje a 4-5 :p
Creo que fueron como 50 horas
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
1 dia y medio. Solo meme durante el mantenimiento.
Salu2
Yo sali de vacas entre otras cosas por que salia el Diablo. Un dia me la pase desde las 7am hasta las 15:30. De ahi le baje creo que las 2 primeras horas ni las sientes recien a la 3ra ya como que te aburres. En esa semana cumpli con mi abjetivo y llegue a lvl 50.
ahora denuevo en el trabajo juego 1 hora maximo... no tengo tiempo u_u
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
El comienzo es bastante adictivo, pero luego baja un poco los animos de estar pegado