-
Crafting
Para los interesados, puedo craftear Radiant Star Topaz y Perfect Star Emerald. No cobro nada adicional. Es cuestion de que me den las Stars necesarias para lo que buscan y el costo por craft. Flawless = 100k, Perfect = 200k, Radiant = 400k. Si arrancan con Flawless Squares, para hacer una Radiant Star se necesitan 729 y cuesta 15.4 millones. En la Action House estan arriba de 20 millones y por dinero pasan de $50.
Estoy buscando el Plan para la Radiant Star Emerald para poder craftear pepas de 100% de Critical Damage.
-
Re: Crafting
Buena voz devil cualquier rato te paso la voz a ver si junto pa una radiant star topaz xD
-
Deberias cobrar algo por hacer el radiant porque demora 15 minutos lol :D
-
Como dice arriba, me tienen que dar Stars que cualquiera puede craftear. Con Stars, es cosa de 5 minutos.
-
Buena voz Devil. Te agregue para que me hagas la gauchada. Tengo las gemas para una esmeralda estrella perfecta. Por ahi coordinamos cuando puede ser
-
Ya puedo craftear cualquier gema hasta el nivel mas alto. Lo que se requiere por cada gema esta aqui:
Recipes - Game Guide - Diablo III
Sacan su cuenta, me dan los materiales y listo. Solo trabajo con Stars en adelante. Menos que Stars toma demasiado tiempo.
-
una duda no es mejor comprar eso de la casa de subastas tan simple vendes 1 items a 20 dolares y ya tienes o sale mas economico hacerlas???
-
Si empiezas a craftear desde flawless square y teniendo tus propios mats te ahorras como 2 a 3millones haciendo las mas caras
-
Hola a todos,
Requiero ayuda en craftear gemas, por favor en caso alguien me pueda ayudar agradecere me agreguen (battletag juanke#1267). Requiero ayuda en stars en adelante.
Gracias de antemano.