Crítica constructiva sobre los items en D3
http://i.imgur.com/8J9IX.png
A ver, ya que no hay servers, y si están como yo, sin nada que hacer ya que salieron temprano del trabajo. Pueden leer esto:
Constructive Criticism of D3s Loot - Forums - Diablo III
Y si les parece correcto, le dan Rep. A ver si la gente de Blizz lo toma en cuenta y vemos uno que otra mejora.
Le di una rápida leída y coincido con casi todos los puntos, excepto cuando se pone a hablar del multiplayer, a mí realmente no me interesa el multiplayer y hablar de eso ahora ya no da, porque no va cambiar. Igual y no dejo de extrañar mis epocas de D2 bro-op; pero ahora realmente no me interesa, puedo solear todo, el juego da para eso.
Y también coincido con que, en D3 no hay nada de que hablar, aunque en D2, hablar de ítems como que era un poco trivial; pero hey! de eso se trataba el juego.
Me parece interesante, denle una leída, está muy bien redactado y cuida muy bien su lógica.
Re: Crítica constructiva sobre los items en D3
Este post tambien esta bueno: They did exactly what D2 players asked... - Forums - Diablo III , en resumen: por mas que cumplas con lo que quiere tu cliente, nunca acabaran de estar satisfechos.
Re: Crítica constructiva sobre los items en D3
P*ta ese weon si que sabe como encender la polémica.
Re: Crítica constructiva sobre los items en D3
Coincido en la mayoria de sus puntos menos en el tema del loot. El loot en D2 apestaba. El actual es mucho mejor, aunque no me cuadra que alguien que no participe de matar un boss, igual reciba loot. Deberia haber una distancia maxima o al menos estar siquiera en el mismo mapa para recibir loot.
En cuanto a items, 100% de acuerdo. No se cuantos jugaron BASTANTE Diablo 2, pero el aspecto principal que mantenia a la gente pegada farmeando, era conseguir los uniques ideales para tu build. Algo asi como tu set de items perfecto y no parabas hasta conseguirlo. Dificilmente un item raro era mejor que los uniques altos, ademas que tenian propiedades realmente UNICAS. Los items Legendary son basura pura y es 100% cierto que la emocion de encontrar un Legendary es rapidamente seguida por la desilusion de ver la porqueria de item que es. Ahora D3 se ha vuelto en tirar los dados, a ver que propiedades buenas te tocan. Se ha perdido esa emocion por farmear cosas unicas.
El hecho que items magicos sean muchas veces mejor que items raro y mucho mejores que legendarios es realmente estupido. No tiene sentido alguno. Lo mismo con encontrar items de levels mucho menor al que uno tiene.
Tambien de acuerdo con los videos acerca de la difficultad en Inferno. En Diablo II, sin importar la clase, era posible terminar el juego en TODAS las dificultades. Hell era dificil y los creeps pegaban duro, pero practicamente ningun mob te mataba de 1 hit. Es realmente ridiculo ver como N creeps te matam de 1 hit en el Acto IV de Inferno, sin siquiera ser bosses. El tema de la dificultad es para que sea retador, pero esto ya no tiene sentido.
Es como si Activision les hubiera dado la orden a Blizzard, de que la Action House sea algo imprescindible en el juego para asi ganar mas dinero. Los drops y tipos de items en el juego, tal cual estan ahora, hacen casi imposible conseguir, el gear necesario para pasar inferno sin pasar por el AH. En vez, la gente solo farmea dinero, para poder comprar items de la AH y recien asi poder pasar a Inferno.
Re: Crítica constructiva sobre los items en D3
Concuerdo con casi todo lo que dice el post, excepto por el "wishlist" de items. Si bien jugue D2 por mucho tiempo y había gente que solo farmeaba para encontrar ESE item en especial, me parecía demasiado aburrido tener que hacer runs para matar 20 veces a baal, diablo etc con menos de 0.1% de posibilidad para que me caiga ese item. Me parece que los diseñadores del juego quieren que el juego este basado mas en el "skill" y el ingenio del jugador en armar un build de skills, que la verdad parece infinito. soy wizard y nunca me he encontrado a otro wizard que use los mismos skills (claro que por el momento hay algunos que son mejores que otros, hasta que con el tiempo se arreglen las diferencias con los parches). De lo contrario, seria igual que D2 en los que los mejores jugadores eran los que mas se visiaban y eran lvl 80+ o los que se habian tirado miles de horas haciendo runs para conseguir un item.
Fuera de eso, concuerdo con todo lo que se critica en ese post, aun asi D3 sigue siendo un gran juego.