Concuerdo con casi todo lo que dice el post, excepto por el "wishlist" de items. Si bien jugue D2 por mucho tiempo y había gente que solo farmeaba para encontrar ESE item en especial, me parecía demasiado aburrido tener que hacer runs para matar 20 veces a baal, diablo etc con menos de 0.1% de posibilidad para que me caiga ese item. Me parece que los diseñadores del juego quieren que el juego este basado mas en el "skill" y el ingenio del jugador en armar un build de skills, que la verdad parece infinito. soy wizard y nunca me he encontrado a otro wizard que use los mismos skills (claro que por el momento hay algunos que son mejores que otros, hasta que con el tiempo se arreglen las diferencias con los parches). De lo contrario, seria igual que D2 en los que los mejores jugadores eran los que mas se visiaban y eran lvl 80+ o los que se habian tirado miles de horas haciendo runs para conseguir un item.
Fuera de eso, concuerdo con todo lo que se critica en ese post, aun asi D3 sigue siendo un gran juego.