Esta es una discusión para el tema Barbarian Skills y Screens de personaje. en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Hablen! algunos tips o skills recomendados para el barbarían??
Aca mi screen...
Página: 1
Todo depende de como vayas avanzando. Yo me he quedado en Hell acto 1. Estoy en level 50 y necesito un arma nueva con más dps. Yo uso Cleave como golpe básico para generar Fury, secundario Whirlwind pero es un poco temerario a estas alturas en que los monstruos comienzan a pegar más duro. Para crowd control uso Stomp y Revenge que es excelente para recuperar vida. War Cry da más defensa y Earthquake o mejor aún Wrath of the Berserker para mechar champions o bosses. Ultimamente estuve usando Ignore pain para soportar el castigo cuando te mechas con Champions jodidos.
En Diablo 3 hay que ir replanteando un personaje de cuando en cuando porque las cosas cambian conforme vas pasando de una dificultad a otra. Yo me he plantado un rato y he ido avanzando un Wizard que ya está en 52 Hell y voy a seguir subiéndolo para de paso ayudar a mi bárbaro con ítems. El camino del bárbaro es duro porque pelea cuerpo a cuerpo y de hecho los bárbaros están un poco fregados en inferno, específicamente en el acto 2. Yo lo estoy haciendo con calma porque sin ítems buenos no se puede avanzar y menos aún cuando tienes que mechar cuerpo a cuerpo.
Te recomiendo experimentes otros skills en cuanto sientas que ya no funciona bien tu build... eso pasará pronto, te lo aseguro.
Suerte