Que encuentran de entretenido en Diablo3 , una vez q terminaron el juego y ya tienen algunos buenos item?
Esta es una discusión para el tema Aburridooo en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Que encuentran de entretenido en Diablo3 , una vez q terminaron el juego y ya tienen algunos buenos item?...
Página: 1
Que encuentran de entretenido en Diablo3 , una vez q terminaron el juego y ya tienen algunos buenos item?
R.I.P diablo 3
Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse
Lo único "divertido" que le encontré después de acabar el juego, armarme decentemente y vender todo mi gear en $, es ponerme a comprar legendarios no identificados a bajo precio en oro para luego revenderlos mas caros, y así hasta llegar a tener aproximado 5 billones de oro, luego lo vendí y gané algo de dinero, pero mas aya de eso no le veo la gracia de seguir jugando =/.
Tengo 20 billones y no hay nada que comprar, bueno seguire haciendo gold ... esta burridin el juego, solo hacer gold y claro $$$ es divertido
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Si no lo he vendido hasta ahora es porque lo tengo en fisico, nada mas.
De vez en cuando entro a probar alguna build o algo. Me aburro y me voy. Por ahí que juego con otro char a ver que onda. A decir verdad ya me había olvidado que lo tenía instalado.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Puta madre que triste. En serio me da mucha pena lo que pasó con este juego, muy al margen del dinero invertido.
Lamentable =(.
Tuvo su epoca, en aquel entonces era lo maximo D1 y D2, ya no es tan enviciante como antes.
Yo sigo pero en hardcore. Es otra cosa y puede ser muy enviciante. La economía es súper fluida. Se venden ítems de bajo level por bastante oro porque todo el tiempo mueren los personajes y la gente empieza de nuevo. Es bien intenso, te puedes morir en cualquier momento y eso es paja porque le pasa a todos. Lo que me encanta es que no hay RMAH y realmente es gratificante encontrar cosas. No como en softcore que todo es basura porque en el AH siempre hay algo mejor. Los legendarios de bajo level son muy útiles.
Es un reto interesante. Llegar a 60 por primera vez y luego seguir leveleando y mejorando.
Yo juego con un monk ahora. He muerto varias veces y la verdad no me desanima para nada, sino que me dan más ganas de hacerlo mejor.
Creo que no vuelvo a softcore hasta la expansión...