Por fin terminó de bajar los 7Gb.
Instalando... ahora si que empiece el hardcore gaming....
Esta es una discusión para el tema ¿Donde estan comprando Diablo III? en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Por fin terminó de bajar los 7Gb.
Instalando... ahora si que empiece el hardcore gaming.......
Página: 4
Por fin terminó de bajar los 7Gb.
Instalando... ahora si que empiece el hardcore gaming....
- It only ends once -
Una pregunta, acabo de comprar la versión digital desde la página de blizzard con mi paypal. Todo ok, pero en la pestaña transacciones > Historial de pedidos, el estado de pedido me aparece 'en cola'. Ahora, en la pestaña "juegos y códigos" me aparece "Estado: Activa". Luego borré mi Paypal de métodos de pagos preferidos y a los segundos me llegó un mail que indica lo sgte:
No estoy seguro si esto indica que solo que he eliminado mi Paypal de las "forma de pago preferida" correctamente, lo cual no genera mayor problema. O si esto indica que he de alguna manera he cancelado mi pago. Mi saldo en Paypal aparece como 'pendiente' y el dinero en mi tarjeta ha sido descontado (de momento).Se ha cancelado su acuerdo de pagos con Blizzard Entertainment, Inc.
Blizzard Entertainment, Inc ha cancelado un Acuerdo de pagos con usted.
Descripción:
Para administrar su acuerdo de facturación, inicie sesión en su cuenta PayPal, vaya a su Perfil y haga clic en Mi dinero. Puede elegir su forma de pago y, si lo desea, cancelar su acuerdo de facturación en la sección "Mis pagos con aprobación previa".
¿Algún comentario?
alguien le ha comprado el juego a dragostore? llame hoy dia por el juego y me hablaron mas rapido que comercial de radio. Vi algunas quejas en su web.
yo tmb estoy interesado en comprarlo con su cajita y todo, alguien a tenido buena experiencia ahi?
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Yo lo compre de un pata en facebook Lawgamers y llego justo en la fecha pactada. Me comento que para el 7 u 8 le iba a llegar un lote de edicion latina, aunque no se si realmente ya le habra llegado. En todo caso no pierdes nada preguntando en su muro.
Ya llego a drago y por lo visto es la version mas economica, osea sin cajita feliz.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Como hacen para venderlo tan barato por acá : Diablo Iii - S/. 170,00 en MercadoLibre
:S
Son distribuidores de Blizzard? Como me hago distribuidor ?
Cual es su margen de ganancia si tienen que pagar IGV
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
^
Ahora Blizzard hace el envio del producto físico gratis ?PRODUCTO FISICO
Pero la comisión de ML debe ser de $ 1 o $ 2
El IGV debe ser $1 más
(Cálculos rápidos)
El envío a Lima tiene otro costo también. Aún asumiendo que el costo de venta sea $ 4 entre envío - impuestos - comercialización, el margen sería muuuuuy corto
Me sigo preguntando : Y como lo hacen ? Cual es el negocio ?
El mismo blizzard lo vende a 51$ por amazon -.- si quieres jugar ahora mismo sólo te queda comprar virtualmente por blizzard store a 60$ o si tienes un amigo en usa que te compre la caja y te de la key. Porque hasta que llegue tu cajita a Lima ....