¿Donde estan comprando Diablo III?
Hola, pregunto pq veo que lo mas barato por ahora es 60$ del mismo blizzard store, 60$ duele, pagaria 40$ :P pero bueno... Cuando sacaron Starcraft II (el cual no compre) ¿a cuanto lo vendieron? ¿Hay alternativas mas baratas actualmente? Porque si no las hay tanto tiempo despues, dudo que vaya a haber algo mejor para Diablo, asi que deberia ir pagando lo que piden...
Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?
El único que le puede bajar el precio al juego es el mismo blizzard, tal vez veas alguna promoción para navidad, TAL VEZ.
Starcraft cuando salió costaba 60$ y ahora cuesta... 60$. Hace meses por unos días Blizzard le bajo el precio al starcraft a 30$ si no me equivoco fue para la fiesta de black friday que celebran los gringos después del día de acción de gracias.
si es asi tendre que ir preparando mi billetera
lo compre por Blizzardstore puede que baje para diciembre unos 15$ como mucho.
Blizzard store nomas, dudo mucho que baje 50% para esta navidad talvez un 25% como max.
Por cierto el pago por paypal demoro en se aceptado como 4 dias, decia "en cola" como estatus de la orden de compra.
Dude, el juego ni siquiera ha salido, y ya quieres rebaja? Es un pre-order; nadie, NADIE va a rebajarlo más que el precio oficial. Nadie tiene stock aún.
Sobre una rebaja posterior, Blizzard solo rebaja el precio de un determinado juego cuando 1) hacen ofertas de navidad u alguna ocasión especial y 2) cuando lanzan la expansión, secuela, etc de dicho juego que efectivamente lo reemplaza. Dicho esto, se espera que el precio de SC2: WoL baje un poco una vez salga HotS, y Diablo 3 podría ver un descuento en navidad (poco probable, Blizzard difícilmente pone un juego en oferta a menos de un año de lanzado, SC2 recién vió su primer descuento 1 año y medio después). Yo creo que si en realidad quieres jugar, vayas 'aprontando' la billetera, o podrías esperar un largo tiempo.
Cita:
Iniciado por
-Fnx-EduE
Dude, el juego ni siquiera ha salido, y ya quieres rebaja? Es un pre-order; nadie, NADIE va a rebajarlo más que el precio oficial. Nadie tiene stock aún.
Sobre una rebaja posterior, Blizzard solo rebaja el precio de un determinado juego cuando 1) hacen ofertas de navidad u alguna ocasión especial y 2) cuando lanzan la expansión, secuela, etc de dicho juego que efectivamente lo reemplaza. Dicho esto, se espera que el precio de SC2: WoL baje un poco una vez salga HotS, y Diablo 3 podría ver un descuento en navidad (poco probable, Blizzard difícilmente pone un juego en oferta a menos de un año de lanzado, SC2 recién vió su primer descuento 1 año y medio después). Yo creo que si en realidad quieres jugar, vayas 'aprontando' la billetera, o podrías esperar un largo tiempo.
encontre a un par de dolares menos pero asi no vale la pena, tambien estuvo a 50$ en newegg por un tiempo :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Alguien sabe como puedo hacer para comprar el juego si es que no cuento con tarjeta de crédito? Sólo tengo tarjeta de débito Interbank, un amigo me dijo que con eso se podía pero no se bien cómo.
Cita:
Iniciado por
Ayax
Alguien sabe como puedo hacer para comprar el juego si es que no cuento con tarjeta de crédito? Sólo tengo tarjeta de débito Interbank, un amigo me dijo que con eso se podía pero no se bien cómo.
Las tarjetas débito de Interbank funcionan perfectamente para hacer compras por internet.
Sino date una vuelta por aca:
Diablo 3 PC Juego BLIZZARD
y por 3 cocos mas te lo dan en cajita, nose si el mismo dia del open, pero es una posibilidad para los que no tienen tarjeta de crédito, débito, paypal....etc.etc...
Quiero pedirme la version coleccionista, alguna sugerencia fuera de anson? creo que yadiman no puede traerlo.
Cita:
Iniciado por
devilangel
Quiero pedirme la version coleccionista, alguna sugerencia fuera de anson? creo que yadiman no puede traerlo.
Depende de cuanto estes dispuesto a pagar, por ejemplo en amazon hay gente que los vende a $220, en bestbuy esta como $100 pero solo tienen stock en las tiendas (no online), creo que la demanda fue mayor a la que Blizzard pensaba y se agoto demasiado rapido. Lo mas seguro que te recomiendo es Bestbuy.com si tienes un familiar en USA que te lo compren.
ya no puedes conseguir la EC esta agotada en todo el mundo,talvez por el exito saquen un lote mas pero lo dudo, encontrar alguien que loeste re-vendiendo te saldra mucho mas caro y menos fiable.
Alguien ha hecho el pre-order en dragostore? creo que terminare comprando la version corriente ahi.
yo asegure mi CE con unos amigos... lo malo es que llegara 15 dias despues... >.<...
Cita:
Iniciado por
oizo
Las tarjetas débito de Interbank funcionan perfectamente para hacer compras por internet.
Gracias por la respuesta! Sabes como sería el proceso?
Cita:
Iniciado por
devilangel
Alguien ha hecho el pre-order en dragostore? creo que terminare comprando la version corriente ahi.
yo compre el starcraft de ahi y todo bien iba a comprar el diablo pero no voy a aguantar esperar hasta junio para que llegue aca asi que compre del mismo blizzard la edicion digital nomas pa jugar el mismo dia que sale :biggrin::biggrin:
Cita:
Iniciado por
Ayax
Gracias por la respuesta! Sabes como sería el proceso?
Es simple cuando te diga pagar o comprar, vas a ver varias opciones como mastercar, paypal, Visa(esta opcion esta en la de debito de interbank).
Eliges Visa, luego llenas los datos que te pida como el numero de la tarjeta, tu nombre,etc luego le das a confirmar y listo.
Yo lo estoy pidiendo a dragostore.
en blizzards, para mi es la mejor opción