Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
Entonces no debes ser tan viejo como alguno de nosotros :P yo soy de los primeros en saltar de emoción cuando abrieron paypal perú, como te digo, la necesidad de hacer compras por internet o comprar cash items de juegos data del 2000 o 2001 tal vez antes y en ese tiempo las transacciones seguras se hacian con paypal cosa que en mayoría solo los gringos tenían así que nosotros los peruanos teniamos que ingeniarnoslas para conseguir gente con cuenta paypal de un banco gringo, era todo un lío y a veces inseguro.

Respondiendo a tu pregunta, según se entiende de la misma Blizzard, cuando usas la RMAH al momento de poner el item puedes elegir a donde quieres que te lleguen tus ganancias, si eliges paypal, el dinero se irá a tu balance de paypal y como ya mencionamos, podrás usar ese dinero para realizar pagos por internet mas no para retirarlo en efectivo.
Jeje, yo en el 2001 recién termine el cole y jugaba SC y CS, ese era mi mundo de juegos de pc. Si recuerdo cuando habilitaron paypal para Perú, pero me había alejado de los juegos un tiempo y nada, no me intereso. Ahora si me sirve un montón, para comprar N cosas. Al menos mi meta personal con el RMAH es pagar lo que gaste por el juego xD, y así tener diversión a 0 costo :D.

En fin, se agradece las respuestas.

Saludos.