Jajaja, no creo que eso pase... :roll:Iniciado por Mega_Maniac
Yo tampoco creo , a lo mucho podria estar a un nivel intermedio , tal como sucedio como GC.
Esta es una discusión para el tema XBOX 360 vs. PLAYSTATION 3 vs. Wii en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Mega_Maniac
PD. Solo falta que llegue el Nintendo Revolution y se coma a las 2 .
Jajaja, no ...
Página: 3
Jajaja, no creo que eso pase... :roll:Iniciado por Mega_Maniac
Yo tampoco creo , a lo mucho podria estar a un nivel intermedio , tal como sucedio como GC.
Bueno esos datos de teraflops, etc. hay q tomarlo con pinzas al menos q sepas q significa cada dato tecnico. Yo solo se x lo q he leido y aun asi no comprendo bien estos datos. Si se dan una vuelta x IGN hay un articulo q ha soltado Microsoft segun SUS estimaciones, segun sus medidas, tb habria q tomarlo con pinzas x q es un estudio de MS. Este estudio demostraria q a pesar de algunos numeros mayores del PS3, el Xbox360 tiene mejor rendimiento. Hay un dato del memory bandwidht (ancho de banda de memoria) q si es escandaloso x q el del Xbox360 dice ser 4 o 5 veces mayor. Tb dice este estudio q el PS3 es superior al Xbox360 en aplicaciones de Media Center mas no para juegos. Al final kien sabe. Como dice Mega_Maniac, falta q el Revolution sea el mejor de los 3 jaja... no sabremos hasta el prox. año.
Lo q si en cuanto al uso de BDRom, 7 controles Bluetooth, 7 USBs (4 mas q el 360) y memory sticks es superior.
Y corrigiendo lo q decia Mega_Maniac sobre el 1080p del PS3, el Xbox360 tb va a poder correr esa resolucion. Aunk los animales de MS no la pusieron y tuvieron q corregir por medio de una entrevista.
Eso si, los juegos y el servicio q den son los q definiran la victoria de una de las consolas.
Gracias por el dato FxKenshi, entonces el Xbox 360 tambien correra a esa resolucion, ahora solo tendremos que cambiar de televisores :(, a los de alta definicion.Iniciado por FxKenshi
Sobre lo que dices del articulo de Microsoft, cada compañia va a defender su consola hasta la muerte y tratar de resaltar la mas minima diferencia, ya que lo que quieren es vender la mayor cantidad de unidades posibles , si vas a vender un producto no vas a decir que este es malo o inferior a otro en el mercado.
Con el PS3 se termino el robo de SONY, aprovechandose del exito del PS el PS2 seguia ofreciendo al usuario solo 2 puertos para mando (el N64 ya tenia 4 puertos para mando), si querias disco duro tenias que comprarlo por separado al igual que el network adapter (ahora el PS3 parece un router :lol: ).
Soy de la idea de que el Xbox 360 estaria dando un gran paso al empezar a vender su consola a fines de este año, apurando al resto de consolas, en navidad el Xbox 360 sera la unica consola next-gen en el mercado, ademas parece que sera una de las mas economicas.
Pero si se dan cuenta de las especificaciones de cada una estamos hablando de unas SUPER-MAQUINAS, discutimos acerca de TERAFLOPS, anchos de banda de memoria entre los 22-25 GB/s, resoluciones que llegan a 1080p, no importa por cual maquina se decida el usuario, estoy seguro que su compra sera buena (ahora cada quien decira no por la potencia de la cosola como sucedia antes, ahora decidiran por cual se ve mejor en la sala :) ).
PD. Nintendo esta demasiado callado para mi gusto, preparense para una sorpresa.
Sorpresa? Es muy probable que Nintendo este "callado" ya que ha visto la GRAN diferencia que existe con sus otros rivales de mercado, claro esta que el Revolution no esta al nivel del 360 ni del ps3. Facil esto forzara a que tenga que desarrollar 1ero mejor hardware y mejor rendimiento pues no que keda otra. Alli recien podra pronunciarse de nuevo aunque dudo que de una gran "sorpresa" con tan poco tiempo (su lanzamiento es en este anho, no dicen?).Iniciado por Mega_Maniac
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
no me las kiero dar d moderador, pero no desvien el tema, el titulo dice PS3vsXBOX360vsN-Revolution, no "impresiones sobre el E3"
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Si tienes razon y mejor regresamos al tema central para mantenernos ordenados...Iniciado por BlackKnight
Pero de todas maneras ese post lleno de imagenes esta chevere, en especial la de la edecanas :-o .
Yo tambien pienso que no pase nada con la maquina de nintendo (de nuevo), pero ya veremos al final como queda la cosa.
Las tildes fueron omitidas.
Tienes razón BlackKnight, el post de E3 no tiene nada que ver con PS3. Para las noticias/detalles/etc ya hay un tema creado:Iniciado por BlackKnight
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=18699
Por favor usen el search y eviten desordenar el foro.
Otra cosa... tal como puse en este post: http://www.bloodzone.net/forums/view...=293490#293490 , voy a empezar a "limpiar" este tema... sorry por los que no lograron mover su info a tiempo.
El procesador del XBOX 360 fue diseñado para dar a los desarrolladores de juegos el poder que necesitan pero de una manera fácil de usar. El procesador Cell posee un impresionante rendimiento en operaciones de puntos flotante pero que a su vez es usado de manera limitada en juegos.
Gran parte del código de un juego es una mezcla de operaciones de enteros, puntos flotantes y vectores matemáticos con frecuente acceso aleatorio a la memoria. Este código es manejado de la mejor manera por un CPU de propósito general con memoria cache y unidad de vector.
Los 7 procesadores DSP no tienen cache, no tienen acceso directo a la memoria y poseen un conjunto de instrucciones totalmente distinto al del procesador principal del PS3. No están diseñados de manera eficiente para realizar tareas de propósito general. Los DSP's no son apropiados para programar juegos.
El XBOX 360 tiene 3 CPU cores de propósito general. Cell solo tiene uno.
El CPU del XBOX 360 tiene poder de procesamiento de vectores en cada CPU core. Cada core tiene registros para 128 vectores por cada hilo y tambien 1Mb de cache L2 compartido. El procesamiento de vectores del PS3 se lleva a cabo en sus 7 DSP's.
Cell es ideal para un ambiente en el cual el 12.5% del trabajo sean cómputos de propósito general y el 87.5% del trabajo sean cálculos DSP. Ese ambiente se presta de manera óptima para reproduccion de video o analisis de ondas, pero no para juegos.
En los juegos de la próxima generación, sólo entre el 10 y 30% de las instrucciones ejecutadas son puntos flotantes. Cell esta optimizado para operaciones de puntos flotantes.
Los programadores no querrán dividir su código entre ocho procesadores, especialmente cuando 7 de ellos son muy pobres para programacion de propósito general.
XBOX 360 tiene 278.4Gb/s de ancho de banda de memoria del sistema. El PS3 tiene menos de la 5ta parte con 48Gb/s de ancho de manda de memoria del sistema.
Conclusion: Si nos fijamos en los números, XBOX 360 tiene probablemente mayor rendimiento que el PS3. Hay que tener en mente que Sony tiene una historia de prometer demasiado y de entregar menos de lo esperado del rendimiento técnico. La verdad es que ambos sistemas cargan un gran poder para juegos de alta definición y entretenimiento. Sin embargo... en rendimiento del hardware es sólo una tercera parte del rompecabezas. XBOX 360 es una mezcla de hardware, software y servicios. Sin el software y los servicios que lo apoyen, incluso el más poderoso hardware se queda obsoleto.
Fuente: IGN
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Y la historia se repite...parecia que todo se llevaba en paz pero ya empezo el juego sucio, :arrowu: esta es la comparacion que saco Microsoft acerca de las 2 consolas :arrowu: (la que FxKenshi menciono) y que ha publicado IGN. Asi empieza el dame que te doy entre las 2 consolas :D a ver quien pega mas duro...
Y que dice SONY al respecto...
Sony augura otros 10 años de superioridad con PlayStation
Kazuo Hirai, presidente de la sección norteamericana de Sony, no hace concesiones a sus rivales.
Pasado el momento de las presentaciones, las demos técnicas, y toda la parafernalia que ha rodeado la próxima generación de consolas, comienza la lucha por el dominio del futuro mercado con todo tipo de anuncios, fotografías, y frases altisonantes.
En sus últimos argumentos, tanto Sony como Microsoft han tirado para casa y han puesto sus consolas como las mejores, desprestigiando completamente la de su rival, aunque en este caso es Kazuo Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment América el que no se ha cortado ni un pelo a la hora de escoger sus declaraciones. Hirai ha remarcado que la salida anticipada de Xbox 360 no garantiza automáticamente el éxito, y que Microsoft está aplicando una estratega errónea como ya le pasó a Sega con Dreamcast.
El mismo Hirai está asombrado por increíble potencial que dispondrá PlayStation en el futuro, y con el que garantiza “conseguirá otros 10 años de dominio” en el sector de las consolas. Dentro de aproximadamente un año se podrá ver si tiene razón o no.
Fuente : Meristation
Que no sorprenda que despues SONY publique una comparacion entre las 2 maquinas y ponga al PS3 como 10 veces superior, ahora las 2 compañias estan centradas en desprestigiar el potencial de la consola del competidor. Pero para decir que obtendran 10 años de dominio... :roll: , estos tipos de SONY son mas boca floja que los de Microsoft.
Para determinar a ciencia cierta cual es la mejor tendremos que esperar los juegos y conocer las aplicaciones extra que nos brindara cada consola (no cabe duda que con estas dos maquinazas los juegos no nos decepcionaran).
PD. Nintendo no dice nada...que raro :roll: , o lo que presentaron en el E3 como el N-Revolution era solo una carcasa y adentro no habia mas que aire :lol: . Hoy nos reimos pero mañana Nintendo nos sorprende con la mejor consola, bien dicen que los ultimos seran los primeros.
Es clásico que Nintendo no de información sobre sus consolas.
Pero lo que es verdad es que Nintendo es la empresa que más invierte y que más innova en el mundo de las consolas y d elas portátiles.
A mi no me sorprenderá que Nintendo Revolution se coma a estas 2 consolas.
No se, vi las 2 consolas y cada uno tiene lo suyo, las 2 consolas prometen mucho, pero yo me quedo con el Play Station 3 :P siempre sera la mejor consola para mi punto de vista, aparte no puedo esperar a que salga la nueva version de Winning Eleven (9 supongo).. se imaginan que en algun momento los personajes se salgan de la pantalla ? :lol:, gogogo! no me resisto hasta marzo ! :lol:
PD.- Supongo que nintendo quiere que se maten esas 2 consolas y a la hora de dar los anuncios va a poner que su nintendo revolution va a estar como 10 veces mejor que el PS3 y el Xbox 360, y 100 dolares menos :lol: , asi al mes se ganan su billon de dolares y felices :oops:
Es muy difícil llegar a una conclusión tan temprano, pero quisiera compartir con ustedes mis apreciaciones al respecto, basado en lo que he podido recopilar a lo largo de estos días en distintas fuentes de información.
Primero habría que decir que del Revolution no se sabe prácticamente nada, pero según lo dicho por sus voceros, no se espera que tenga la misma potencia que poseerádn las otras dos consolas de próxima generación, como son el X360 y el PS3.
Ya hablando del tema de los Pesos pesados, pues hay bastante que hilvanar al respecto, y ciertamente aún no se puede discernir un futuro cierto para ninguna de las dos, pero lo que sí se puede decir es que será una guerra de consolas como nunca se había visto antes.
Por el lado del Xbox 360, su CPU fue desarrollado con una sola meta: La de brindar un procesador extremadamente potente y flexible, que permita a los programadores sacarle el jugo al apartado gráfico, con la adición de espectaculares efectos físicos, inteligencia artificial, etc... y además, dotarlos de una consola que no les presente demasiados problemas al momento de desarrollar, a pesar de tener 3 cores, que pueden manejar 2 hilos a la vez, en teoría no debería presentar un reto especialmente difícil a los desarrolladores para poder sacar provecho de la gran potencia de la que esta máquina está dotada.
En el apartado gráfico, simplemente esta vez ATi SE LUCIO totalmente, pues ha desarrollado un GPU lejos de cualquier arquitectura conocida hasta el momento, con su flamante tecnología de hybrid-pipelines, cuya performance aún está por conocerse, pero para hacerse una idea, las tarjetas de video más modernas hoy en día tienen un máximo de 16 pipelines dedicados, y por el lado de el X360, se estima que los pipelines híbridos no serán tan veloces como los dedicados, pero lo sorprendente del tema, es que el procesador de ATi incluirá 48 de ellos!, algo hasta ahora totalmente inconcebible. Por si fuera poco, MS ha tirado la casa por la ventana al incorporar 10MB Embedded RAM (memoría de altísima velocidad) para interactuar con el GPU con un ancho de banda totalmente insano. ¿Qué significa esto?, simple, hasta el día de hoy, hasta las tarjetas gráficas más potentes, tienen marcados problemas de performance cuando se trata de aplicar el antializado a los gráficos en altas resoluciones (Antializado: Suavizado de los bordes pixelados, resulta en imágenes muy suaves y sin bordes dentados). Pues el GPU de ATI será capaz de presentar imágenes con Antializado de 4 capas (4XAA) sin costo alguno de performance, de hecho, los voceros de ATi han afirmado que esta característica será aplicable a resoluciones tan altas como 1080p, que sin embargo Microsoft no había considerado hasta ese momento. Cabe resaltar que esa decisión fue tomada antes de la presentación del PS3.
Ahora hablando del Playstation 3, el tema central de muchos topics a lo largo de la red es el tan traído y llevado CELL. El Cell es un procesador que ha sido desarrollado por varios años en una alianza entre IBM, Nec y Sony, quienes buscaban una nueva arquitectura para el proceso de contenido multimedia. El Cell es un procesador que cuenta con un core principal (PPE) y 8 subCores llamos SPEs, los cuales están destinados para tareas específicas. Sin duda, el CELL es un procesador realmente potente, y abre un camino interesante en el futuro de los juegos. La potencia total del PS3 ha sido anunciada de hasta 2Teraflops, que en mucho era elevada por la suma total de Flops que aportaba el Cell. Sin embargo, existe una gran polémica al respecto, pues si bien es cierto que este procesador está cargado de mucha potencia, la disyuntiva nace cuando uno toma en consideración que sólo se podrá utilizar toda la potencia del Cell en la medida que los procesos sean distribuídos de manera perfectamente uniforme entre todos los procesadores en un determinado momento, y la experiencia nos dice, que procesos susceptibles a tal tipo de distribución ocurre en un porcentaje muy bajo del total utilizado en videojuegos, sin embargo ocurre mucho más seguido cuando hablamos de reproducción o procesamiento de video de altísima calidad y es ahí donde al retroceder en la historia, vemos que el Cell no ha sido desarrollado estrictamente para la consola de Sony, sino para muchas otras cosas más, incluso la meta de Sony es implantarlos en sus nuevos productos, como televisores, reproductores BluRay, etc... Pero eso no es todo, otro grave problema yace en que ya está comprobado que es muy difícil programar para esta máquina, incluso en voz de los desarrolladores de Metal Gear Solid Para Ps3, que afirman que hacer un juego para Playstation 3 es como tener un lujo que sólo te puedes dar 1 vez al año, mientras que el X360 sería 1 vez al mes, y el Revolution 2 veces a la semana.
En el apartado gráfico, sólo se sabe que el Ps3 tendrá un poder algo mayor al de dos GeForce Ultra 6800 trabajando en SLI, una afirmación bastante impresionante, pero aún cuando no se saben detalles precisos del RSX, se presume que Nvidia continuará utilizando la misma arquitectura como base, pero aumentando el número de pipelines dedicados y la velocidad del procesador. Lamentablmente, Sony aún no ha anunciado una solución FSAA hasta el momento, tema que tiene algo preocupado a sus fans, ya que jugar algo de próxima generación en una pantalla grande, pero con pixelación, es un tema que puede fastidiar a más de uno, de hecho, en los demos del PS3, se notaron varios con una marcada pixelación.
Otro tema que a más de uno le concierne es lo del BluRay, se sabe que Sony lanzará su consola incluyendo este nuevo formato, en una movida más que avezada para ganar la competencia del standar contra Toshiba y su Hd-DVD. Todo hasta ese punto parece bastante atractivo, de no ser por dos consideraciones:
1. No se prevee que el disponer de hasta 50Gb para un juego, sea utilizado en mejorar el juego en sí, sino más bien en ocuparlo con videos de alta resolución.
2. El costo que el BluRay está significando para Sony, puede hacer que prescinda de otros importantes aditamentos para los gamers, como pueden ser la Embeded RAM para FSAA y el disco duro incorporado.
3. Es muy probable que los juegos hechos en BluRay cuesten bastante más que sus pares en DVD.
¿Pero quiere decir eso entonces que el Xbox 360 será mejor que el Ps3?
La respuesta es NO. Primero que nada el PS3 aún no ha sido finalizado, y contará con por lo menos 6 meses más para depurarse, de hecho, la inclusión de BluRay puede ser una ventaja para personas que cuentan con una TV de alta definición y tengan planeado adquirir películas en Hd, a mediano plazo.
Sin embargo, en este round, creo que Microsoft ha sabido jugar muy bien sus fichas, pues hasta ahora ha mantenido un perfil relativamente bajo, por lo mostrado en el E3, cuyos demos fueron presentados en G5 con tarjetas Radeon, muy por debajo de lo que se espera será la calidad de los títulos finales, en cambio, Sony muy a su estilo, presentó demos de espectacularidad asombrosa, poniendo en serio compromiso a los desarrolladores que ahora se las tienen que ver con las exageradamente altas espectativas de sus consumidores, e incluso videos pre-renderizados (confirmado por abrumadora mayoría), como por el ejemplo el demo de KillZone 2, que mostraba una calidad de detalle que no será alcanzada jamás por ninguna de las máquinas mencionadas (siento romper sus corazones, muchachos).
Doy punto y aparte por ahora a este post, y espero que haya sido de ayuda a todos los que están interesados en lo que se viene con estas consolas, disculpen lo amplio de mi post, intenté hacerlo más resumido pero es que hay muchas cosas que tomar en cuenta, y de hecho, he tenido que omitir muchos otros detalles para no ser tan extenso.
Edit by Renegado:
:-o :-o Impressive :-o :-o
Sorry por tomarme la libertad de editarlo, pero pocas veces se ven posts como este... felicitaciones :D
XboxLa.net El Primer y Más Completo Portal Peruano de Xbox:
---> www.xboxla.net <---