Primer trailer de: Penny Arcade Adventures: On the rain-slick Precipice of Darkness - Episode One
Auneuq no se ve muy buneo, sigo emocionado. Fruit Fucker FTW!
Esta es una discusión para el tema Videos Arcade/Consolas en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Primer trailer de: Penny Arcade Adventures: On the rain-slick Precipice of Darkness - Episode One
Auneuq no se ve muy ...
Página: 9
Primer trailer de: Penny Arcade Adventures: On the rain-slick Precipice of Darkness - Episode One
Auneuq no se ve muy buneo, sigo emocionado. Fruit Fucker FTW!
Video de: Kingdom Hearts II:Final Mix
No sólo es el contenido extra que no disfrutó la versión japonesa, si no que adaptaron el Chain Memories de GBA a la versión de PS. OMG! Uno de mis juegos favoritos de la hostria y yo ya no tengo PS2 :(
Gameplay de Devil May Cry 4 (es un demo pero igual son 6 minutos del juego)
-EDIT-:arrowd: SEEE! Se llama Liberati Fatali de Final Fantasy VIII ya lo puse en mi Radioblog muy chanal esta :D
Última edición por Ho†$ho†; 22/03/2007 a las 22:55
Tienes idea de como se llama la canción del inicio? :arrowu:
Fui retirado por no escoger bando
Trailer de Naruto: Ninja Council 3
[gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=4775710883978877785&hl=es[/gvideo]
Video secreto de : Kindom Hearts II: Final Mix
Nota: Si son orgullosos y no desean ver el video secreto final de Kindom Hearts II no vean el video a continuación.
No se ustedes pero yo estoy más que emocionado con el video.
Super Paper Mario Wii
Me gustaría mucho tener este juego. En gamevideos.com pueden ver los ultimos videos acerca del gameplay.
任天堂
Documental del multiplayer en Halo 3
4 letras: OMFG!!!!!